a5jsc Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola, se me averió el lector de tarjetas SD de mi Audi A5 Coupé 2.0 TFSI, de enero de 2009. Lo he llevado al taller y la reparación me cuesta 280 euros. En vez de repararlo, estoy pensando en poner un Audi Concert usado comprándolo por internet (creo que para mi Audi A5 sería el 8T1 035 186 C, corregidme si no es así). Mi pregunta es: ¿se necesita algún código para poner un Audi Concert usado? ¿es fácil de instalar, es decir, lo puedo "encajar" simplemente metiéndolo en el hueco de la radio? Muchas gracias, un saludo. Responder
a5jsc Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Buscando por internet he visto que sí te pide un código. Mi duda ahora es que si a un concesionario oficial Audi en España le llevas una radio Audi Concert con código desconocido comprado de otro país, si te pueden decir dicho código. Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Si pagas pueden darte el PIN. Si compras una concert, asegúrate de que tenga PIN o acabarás pagando más de lo que quieres. Responder
a5jsc Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Eso parece, que en el concesionario te lo dan metiéndolo en la máquina, previo pago de 30 ó 40 euros. Responder
mecanicucho Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hay páginas en internet que con el bastidor de la radio te dan el código previo pago pero más económico que en audi Responder
King Cobra Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 cierto, en e-bay tienes quien te lo manda por 9 €, mandando el n° de serie del aparato. Compré un Concert y lo he pedido hoy, ya os contaré. Responder
Hammerbash Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Si la radio venia con el coche y no tenia el pin ajo y agua y a pagar??? Pensaba vender la radio del coche original pero no encuentro el pin. Sabe alguien si tendria algun derecho a que me lo den en el conce aunque sea del 2009 xD Responder
Shadax Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 No tienes derecho a nada. Toca pagar porque es culpa tuya perder el manual de instrucciones con el código pin impreso. Responder
Hammerbash Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Lo suponia... pero como lo compre de 2ª mano no me di cuenta del pin en el momento, eso si manuales etc estaba todo perfecto jeje. Supongo que si la vendo algun dia pondre claro q va sin pin o lo sacare pagando jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.