Jump to content

Pulmon de parada EGR


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Me he dado cuenta que no me funciona el pulmon de parada de la egr, si le pincho una geringa, un macarron y le hago vacio funciona correctamente, pero el coche de por si al pararlo no acciona esa mariposa, mañana voy a revisar el manguito a ver si tiene algun poro, sabeis hacia donde va conectado ese manguito?

 

Aparte de que pueda estar el manguito con un poro imagino que habra alguna otra cosa que mande hacer vacio e igual este rota, a ver si me podeis iluminar un poco.

 

Es un 1.9 TDI 130CV motor avf.

 

Gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Al final despues de mucho mirar era que el antiguo dueño debio querer anular la egr y lo que hizo fue anular el pulmon de parada, me encontre un tornillo dentro de el manguito, ya funciona sin problemas.

 

De todos modos si alguien lo necesita la valvula de accionamiento del pulmon es la referencia 1j0906283c aunque ha sido sustituida por la referencia 1k0906283a y a dia de hoy vale 45€.

 

En mi coche A4 B6 1.9 TDI 130CV motor AVF, va debajo del faro derecho, pero siguiendo el manguito se encuentra sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.