visasa Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Buenas a todos, Me presento Aunque llevo tiempo registrado, sólo os había leído, pero no participado Era propietario de un A4 B5 del 96, que sólo me dio satisfacciones, y que acabo de cambiar por un A4 Allroad 2.0 TDI de 150 CV, que espero me dure y disfrute tanto como el anterior Espero participar más, y ya me presentaré y colgaré fotos en el subforo correspondiente. Saludos a todos Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club visasa. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese Allroad, tanto o más que con el B5 y, con muchas más alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.