antuam Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola. En el programa VanCom, me da estos errores: Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B1 907 401 B Component: 2.5l/4VTEDC 0000AG D05 Coding: 01011 Shop #: WSC 76287 Part No: 00005059 Component: 130 106CC150_1.V5A758898083 WAUZZZ4BZ1N012486 AUZ7Z0Y14574552 Faults Found00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent01117 - Generator Terminal DF Load Signal 27-10 - Implausible Signal - IntermittentReadiness: N/A Mi coche es un audi a6, del año 2000 Triptronic, 2.5TDI Me gustaría que alguien me digera como corrijo esos errores. Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Y que tiene que ver con el ABS?? Revisa el cableado del sensor G80.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Y que tiene que ver con el ABS?? Revisa el cableado del sensor G80.... Pues que le cambiado el modulo ABS De todas formas lo que quiero es solucionar este problema que tengo, y no se si usted dice que viene del sensor G80, pues ayudeme a resolver el error que tengo. Muchas gracias, por su apoyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 los dos errores que tienes ninguno tiene que ver con el abs uno es el g80 que es el inyector que lleva la aguja y el otro es el cable que lleva el alternador por detrás que pone df, se abra desconectado, cortado al manipular con el abs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 los dos errores que tienes ninguno tiene que ver con el abs uno es el g80 que es el inyector que lleva la aguja y el otro es el cable que lleva el alternador por detrás que pone df, se abra desconectado, cortado al manipular con el abs El alternador hace tiempo que se lo cambie, y la clavija porque me salia un error, no recuerdo si es el mismo que me sale ahora. Del inyector me han dicho que ese error me sale porque le cambiado el ABS, de todas formas ya lo tendré en cuenta para buscar uno en un desguase porque nuevo no puedo permitirmelo. Gracias por tus respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) el alternador funciona bien lo que pasa que el cable ese no esta bien mira el faston y si tienes que apretarlo o ver si se ha sulfatado por otro lado te pregunto yo ¿que tiene que ver el inyector de la aguja con el abs? el celebro que te ha dicho eso lo pueden nombrar ingeniero aeronáutica, ahora yo no volaría con sus aviones y que conste que yo aprendo todos los dias algo nuevo ese ha oido tiros y ha dicho esto de la trocola seguramente ha oido hablar del G85 y ha dicho un 80 la suspensión neumatica el abs solo hay que codificarlo en caso de que el coche de que provenga sea diferente al tuyo, distintos frenos Editado 8 de Mayo del 2015 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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