Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

 

En el programa VanCom, me da estos errores:

 

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl
Part No: 4B1 907 401 B
Component: 2.5l/4VTEDC 0000AG D05
Coding: 01011
Shop #: WSC 76287

Part No: 00005059
Component: 130 106CC150_1.V5A758898083
WAUZZZ4BZ1N012486 AUZ7Z0Y1457455

2 Faults Found
00542 - Needle lift Sensor (G80)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
01117 - Generator Terminal DF Load Signal
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Readiness: N/A

 

 

 

 

Mi coche es un audi a6, del año 2000 Triptronic, 2.5TDI

 

Me gustaría que alguien me digera como corrijo esos errores.

 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

 

 


Publicado

Y que tiene que ver con el ABS?? Revisa el cableado del sensor G80....

 

Pues que le cambiado el modulo ABS

 

De todas formas lo que quiero es solucionar este problema que tengo, y no se si usted dice que viene del sensor G80, pues ayudeme a resolver el error que tengo.

 

 

Muchas gracias, por su apoyo.

Publicado

los dos errores que tienes ninguno tiene que ver con el abs

uno es el g80 que es el inyector que lleva la aguja y el otro es el cable que lleva el alternador por detrás que pone df, se abra desconectado, cortado al manipular con el abs

Publicado

los dos errores que tienes ninguno tiene que ver con el abs

uno es el g80 que es el inyector que lleva la aguja y el otro es el cable que lleva el alternador por detrás que pone df, se abra desconectado, cortado al manipular con el abs

 

El alternador hace tiempo que se lo cambie, y la clavija porque me salia un error, no recuerdo si es el mismo que me sale ahora.

 

Del inyector me han dicho que ese error me sale porque le cambiado el ABS, de todas formas ya lo tendré en cuenta para buscar uno en un desguase porque nuevo no puedo permitirmelo.

 

Gracias por tus respuestas.

Publicado (editado)

el alternador funciona bien lo que pasa que el cable ese no esta bien mira el faston y si tienes que apretarlo o ver si se ha sulfatado

por otro lado

te pregunto yo

¿que tiene que ver el inyector de la aguja con el abs?

el celebro que te ha dicho eso lo pueden nombrar ingeniero aeronáutica, ahora yo no volaría con sus aviones

y que conste que yo aprendo todos los dias algo nuevo

 

ese ha oido tiros y ha dicho esto de la trocola

seguramente ha oido hablar del G85 y ha dicho un 80 la suspensión neumatica

 

el abs solo hay que codificarlo en caso de que el coche de que provenga sea diferente al tuyo, distintos frenos

Editado por ximo@6

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.