problema696 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Desde vuestra experiencia y si habéis probado diferentes modelos, cuales son los que mejor van en nuestro tt? yo tenía blinstein y Eibach en el otro tt y de lujo la verdad. Responder
David BCN Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo solo puedo darte referencias de lo que yo he probado... Bilstein B8 con H&R. Estoy muy contento, según dicen es una combinación algo mas durita que la típica Bilstein con Eibach. Responder
celeristt Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) Yo he probado b6 con muelles oem, b8 con eibach y para mi gusto me parece muy reboton para el tt. En otro coche b8 con eibach y muy bien. Muy contento ahora con b16 pss10. Editado 6 de Mayo del 2015 por celeristt Responder
psycho29 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Yo he probado b6 con muelles oem, b8 con eibach y para mi gusto me parece muy reboton para el tt. En otro coche b8 con eibach y muy bien. Muy contento ahora con b16 pss10. Muy reboton B8 y Pro Kit? Responder
celeristt Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Para mi gusto en el tt si,sera por que es mas ligero o simplemente a mi no me gusta. Eso si en el otro coche que tenía perfecto . Responder
problema696 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 alguien con blinstein y eibach? yo es q estaba super contento en el otro tt pero claro es lo q decimos q cambian según el coche... gracias a todos cracks!! Responder
psycho29 Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 alguien con blinstein y eibach? yo es q estaba super contento en el otro tt pero claro es lo q decimos q cambian según el coche... gracias a todos cracks!! Ahí tienes la respuesta @problema696, no la has visto imagino: Yo he probado b6 con muelles oem, b8 con eibach y para mi gusto me parece muy reboton para el tt. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo solo puedo darte referencias de lo que yo he probado... Bilstein B8 con H&R. Estoy muy contento, según dicen es una combinación algo mas durita que la típica Bilstein con Eibach. @David BCN, estoy por poner solo los H&R con los amortiguadores de serie, ¿crees que no seria una buena combinación? Yo he tenido en casi todos mis coches B8 + Pro kit y siempre muy contento, pero no se si quiero cambiar los amortiguadores ahora..... Igualmente, por tu comentario entiendo que realmente lo que hace más dura tu combinación son los muelles y no los amortiguadores, ya que son los mismos..... ¿Que opinas? Slds. Responder
David BCN Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Tengo por ahí un post en el que comento como va la H&R con los amortiguaderes de serie, ya que lo llevé así un tiempo. Es válido si lo que buscas es solo estética y no vas a ir muy al límite. También depende de como de gastados estén los de serie... Responder
psycho29 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 @David BCN, me acabo de re-leer tu post, si, si!! las 12 páginas, donde ENCIMA ya había comentado yo mismo, solo que no me acordaba. Pues ahora mismo me estoy planteando lo que tienes tu, y puede que mis amortiguadores ya estén un poco gastados, lo mirare a ver si los cambio. Mínimo será B8 + H&R, máximo, lo que lleva @celeristt, que es la versión que menos me acomoda, solo por el tema de andar regulando, idea que no me "encanta", no se.... ahora a barajar ideas y ver quien me venda sin IVA a Andorra, que paso de pagar el 21% cuando me lo puedo ahorrar. Yo quiero prestaciones deportivas y estética, me importan los dos factores. Responder
celeristt Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 La regulacion de los b16 pss10 es de altura que se hace 1 o 2 veces maximo para ajustar la altura a tu gusto y luego la regulacion de la dureza se hace en minutos y sin elevar el coche,para viajes,tramos o circuito se regula con unas roscas a mano de 10 posiciones. Por mi experiencia y gusto me quedo con b16 mucho mas comodo que b8 que viene tarado para mi duro. Responder
Trigo Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Yo llevo weitec roscada variante 1 y la verdad que muy contento, muy firme y no llega a ser incomoda Responder
psycho29 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo llevo weitec roscada variante 1 y la verdad que muy contento, muy firme y no llega a ser incomoda Hola Trigo, que llevas? KW? Responder
Trigo Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 No, son weitec, es la 2 marca de kw, la unica diferencia es que en vez de acero inox estas fabricadas con acero galva Responder
psycho29 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 No, son weitec, es la 2 marca de kw, la unica diferencia es que en vez de acero inox estas fabricadas con acero galva Cuanto has pagado si no es indiscrecion? Responder
Trigo Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Sobre 700€ no recuerdo cuanto era exactamente. Las pille en innocar parts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.