Damianj Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola.. Estuve mirando un poco el foro y no pude encontrar mucho con respecto a las activaciones que quiero hacer.. Se podra activar las luces antinieblas traseras con las de Stop ? Los delanteros al girar ? (Cornering). Mas potencia al equipo Symphony ? Bajar retrovisor al dar marcha atras ? Gracias Responder
Argentum Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Creo que la respuesta es NO a todo. - Lo de las luces antiniebla traseras al frenar no entiendo para qué... la gente te verá bien, tranquilo xD. Igualmente, si te empeñas en ello, con puentear un cable de la luz del freno a la de antiniebla debería funcionar. - Lo del cornering no se si se podía en los últimos B7. Sino te tocará comprar una centralita confort más avanzada. - Más potencia? Igual lo que necesitas es otra radio, porque la Symphony ya no da más. Pero vamos, yo no me atrevo a poner la radio al máximo, ya peta todo el coche y los altavoces. Ahora si lo que quieres es sonar más que nadie en un botellón, la radio de serie no vale jejeje - Lo del retrovisor creo que no se puede en los B7. Lo hacen coches del grupo VAG mucho más modernos. Responder
Damianj Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 OK.. Tambien tengo un A4 2011 (B8) Y le realice todas estas modificaciones y mas.. Pense que en el B7 tambien se podia hacer.. Gracias Responder
Argentum Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 En los B8 se pueden activar mil cosas por VAGCOM, con el B7 casi nada, y con el B6 todavía muchísimo menos Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Lo de que el espejo se baje al dar marcha atrás se puede hacer, al menos hay b7 y creo que b6 que lo hacían, pero necesitabas asientos con memoria si no me confundo. Responder
Damianj Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Es una lastima que no podamos hacerle algunas cosas que son realmente necesarias.. Gracias Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hombre realmente necesarias... son comodidades que no vienen mal cuando las conoces. Responder
albertomamba Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo tengo asiento eléctrico con memoria y si hace lo del espejo al meter marcha atrás, es un b7 2006 Responder
Argentum Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Igual metiendo esa centralita confort se puede activar, sin que sea necesario poner los asientos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.