Palmeirin Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola, resulta que quería hacer una presentación en condiciones, intenté subir todas las fotos con todas las cosillas que le he hecho al coche pero en imageshack no me deja subir más fotos... Alguien me echa una mano para poder subirlas? Responder
luislucena Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 en destacados tienes como hacerlo. Responder
sata Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola, resulta que quería hacer una presentación en condiciones, intenté subir todas las fotos con todas las cosillas que le he hecho al coche pero en imageshack no me deja subir más fotos... Alguien me echa una mano para poder subirlas? Prueba en web similares,....tinypic,subefotos,etc........ Imageshack ya no es gratuita y por eso no te deja. Saludos. Responder
Palmeirin Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Vale gracias jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.