GOLFOO Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pues eso q el techo electrico de mi audi a3 año 2000 , me ha dao problemas, he tenido q cerrarlo a manibela. la cuestion es q cuando pulso la ruleta y tal parece q se salta alguna funcion,sabeis si lleva algun cntrolador o algo.es como si cuando giras la ruleta o pulsar para levamntarlo o bajarlo le falte alguna funcion alguien le ha pasao o sabe de q e puede ser, gracias Responder
MauricioperlaA3 Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Compañero, explicate algo mejor no se que quieres decir con eso de saltar una funcion!!!! Responder
MiguelBR Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Da más detalles.¿Hace algun tipo de ruido o algo al tocar el mando? ¿Como se cierra manualmente? ¿quitando la tapa de las luces al lado del mando y poniendo la manivela? Responder
GOLFOO Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 no hace ningun ruido.simplemente yo le doy para q se levante y se me abre para atras un poco, le doy para abajo para cerrarlo y se abre otro poco , luego le das para abrir para atras y se abre a tope pa aatras y luego de das cerrar y te lo cierra hasta un poco mas de la mitad,os ha pasado alguno , sabeis si lleva algun rele o algo q mande las funciones es como si manda las funciones mal Responder
GOLFOO Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 curiosamente a la hora de comer , segun he abierto el coche he mirado que fusible era el del techo lo he quitado lo he puesto y le he dado y funciona de put* madre , q cosa mas extraña¿? alguien sabe q habra podido ser Responder
MiguelBR Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 cosa mas rara! pero lo importante es que ya te vá Responder
GOLFOO Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 cosa extrañisima , pero lo que me dejas mas trankilo es que ya funciona. Por cierto el sabado recogi mi coche del chapista , q le he hecho el restiling delantero y trasero.No veais q wapo me ha kedaooooooooooooooo Responder
tinker Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Yo también tengo techo, y me dió estos problemas el primer año de tenerlo, al final y después de 3 o 4 veces de ir al concesionario, me lo repararon (creo que se escapaba el cable de acero que lo arrastra) y ya no he fallado más. Saludos. B) Editado 15 de Marzo del 2005 por tinker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.