TXELU30 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Si lo he probado, pero se queda algo mas bajo de como estaba en un principio... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Grial Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Creo recordar haber leído por aquí, que cuando se lleva el extra de los retrovisores plegables (es mi caso), el espejo vuelve pefecta y exactamente a su lugar; en cambio, si no se lleva ese extra, quedaría algo descuadrado. Saludos, Responder
TXELU30 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Creo recordar haber leído por aquí, que cuando se lleva el extra de los retrovisores plegables (es mi caso), el espejo vuelve pefecta y exactamente a su lugar; en cambio, si no se lleva ese extra, quedaría algo descuadrado. Saludos, yo llevo el extra de los retros plegables y se me queda descuadrado. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Grial Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Creo recordar haber leído por aquí, que cuando se lleva el extra de los retrovisores plegables (es mi caso), el espejo vuelve pefecta y exactamente a su lugar; en cambio, si no se lleva ese extra, quedaría algo descuadrado. Saludos, yo llevo el extra de los retros plegables y se me queda descuadrado. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ooops, pues entonces no he dicho nada, jejeje... Me confundiría con algun otro tema... Saludos !! Responder
neekrivers Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 El extra que hay que llevar es el de espejos con memoria. Efectivamente, cuando arrancas y avanzas se coloca, pero donde él quiere. Yo también tengo que ajustarlo. Otra cosa es que alguno tenga la suerte de que por su altura o distancia al volante se le quede en una posición al volver que le venga bien. Responder
neekrivers Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 dice que el programa que tienen ellos no se puede hacer nada de eso y el vag Com es pirata y bla bla bla Ah, entonces por lo que comentas entiendo que no lo has comprado en un concesionario oficial. Ya me extrañaba. Y si lo has comprado en un CO, no entiendo nada de nada. Será un multi-marca de esos. Responder
chorita Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Que va lo he comprado en Audi CO , pero dicen que el vag Com es un programa pirata Responder
neekrivers Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 No sé, me cuesta mucho de creer eso que comentas. En el conce que voy yo no es que no sea pirata, es que es la biblia. Responder
chorita Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Pues puedes creer lo que te digo ,por lo que me dijo utlizan otro programa que no es vag com ahora tambien te digo que eso me lo dijo el jefe de ventas ,su misión ya estaba cumplida Editado 11 de Mayo del 2015 por chorita Responder
traeakapaka Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Estoy cada vez más convencido de poner los espejos calefactables Ahora os pido buestra opinión que debería hacer. Poner solo los espejos o poner el conjunto completo para q se puedan plegar Pero cualquiera de las dos cosas necesito el vag y no lo tengo. Si alguien del foro que viva por Alcala de Henares o alrededores que sea un manitas y no como yo, podríamos quedar Responder
Grial Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Estoy cada vez más convencido de poner los espejos calefactables Ahora os pido buestra opinión que debería hacer. Poner solo los espejos o poner el conjunto completo para q se puedan plegar Pero cualquiera de las dos cosas necesito el vag y no lo tengo. Si alguien del foro que viva por Alcala de Henares o alrededores que sea un manitas y no como yo, podríamos quedar Tienes un MP, de hace unos días... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.