delcerros Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Buenas,Quisiera saber si alguien es cliente de Canal Plus.Necesitaría asesoramiento para poder contratar algún paquete o servicio exclusivo para ver Fútbol en HD.Todos los partidos de las liga.NO tengo el teléfono de canal plus, me lo pueden pasar?? Graciasss!!Si alguien lo conoce o sabe como ayudarme se lo agradecería. O alguna otra opción.Saludos!!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Muy interesante si señor, cuatro años registrado y el primer mensaje es para preguntar por el Canal Plus :clap1: :clap1: :clap1: :laugh: Responder
herodes Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Al parecer piensa que somos Google y de ahí la pregunta. Responder
TXELU30 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 jajajaja y se queda tan ancho. no se cuales me gustan mas, si los que se registran, ni siquiera se presentan y empiezan a bombardear a preguntas como si esto fuera un taller o los que no escriben nunca y de repente escriben algo que no tiene que ver en absoluto con la tematica del foro, aunque este sea el subforo de desvariar, pero hombre hay un limite. Responder
Grial Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo creo que los peores son los que se registran porque tienen un problema, los compañeros se lo resuelven, y desaparecen sin ni siquiera dar las gracias. Esos dan muuuucha rabia... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo creo que los peores son los que se registran porque tienen un problema, los compañeros se lo resuelven, y desaparecen sin ni siquiera dar las gracias. Esos dan muuuucha rabia... Sent from my iPhone using Tapatalk +10 Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo creo que los peores son los que se registran porque tienen un problema, los compañeros se lo resuelven, y desaparecen sin ni siquiera dar las gracias. Esos dan muuuucha rabia... Sent from my iPhone using Tapatalk Cierto, otros +10 por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.