Fourchu Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola a todos . Quería comentaros que me ha surgido un problema para homologar los muelles y a ver que me podéis decir . El tema es que puse unos muelles con proyecto de ingeniero y tal . Al dárselo todo al de la itv para que lo estudie , me dice que uno de los muelles delanteros tiene otro numero distinto a los otros tres . Y por tanto que no está correcto . Hablo con el taller y me dice que ese numero es del fabricante , y que por eso ha pegado con celo el numero de la marca ( como trae los demás .) Claro el del taller me dice que si no que quita ese numero y me vaya a otra itv . Esto os ha pasado ? Esto yo creo que no es muy normal no ? Claro a mi el de la itv lo veo muy coherente , me dice : como voy a pasar una itv aun numero pegado con celo y encima pone otro numero de serie distinto . Es mas ... Si te paso la itv al año que viene pierdes la pegatina y como colaboro que ese muelle esta homologado . No se .... Lo cierto es que no le veo el sentido . Esta mal el proyecto del ingeniero o que pasa aquí ? Un saludo y a ver que se puede hacer . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.