alexbuiciuc Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola muy buenas a todos. Llevo varios días intentando hacer que funcione el Navegador de mi A4 pero sin resultados. Creo que el software no ha sido actualizado desde 2005. Al intentar insertar el DVD con los mapas de 2015 (Europa) aparece el mensaje de "No se puede leer el DVD de navegación". No tengo ni idea como arreglarlo, creo que necesita alguna actualización pero no se como hacerla. A continuación os dejo algunas capturas más aclaratorias. Un saludo y gracias! Versión: Mensaje: Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 (editado) A lo mejor solo tienes que Limpiar la lente, si buscas , encontrara un brico . Por ejemplo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/168131-manual-limpieza-lente-rnse/ Editado 7 de Mayo del 2015 por PAUL-A8 Responder
alexbuiciuc Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Pero esque los demas CD (MP3) los lee correctamente. Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 (editado) Pero esque los demas CD (MP3) los lee correctamente. No es igual, leer un CD que un DVD... solo queda probarlo para quitarte la duda. No cuesta mucho, yo lo hice en mi RNSD. Editado 7 de Mayo del 2015 por PAUL-A8 Responder
alexbuiciuc Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Pero esque los demas CD (MP3) los lee correctamente. No es igual, leer un CD que un DVD... solo queda probarlo para quitarte la duda. No cuesta mucho, yo lo hice en mi RNSD. La verdad esque no me atrevo a abrirlo, lo que no se si se puede es hacer un DVD con musica mp3 y aver si lo lee. En ese caso se confirmaria que el DVD de navegación esta mal (ya que es bajado de internet). Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Y no tienes un viejo DVD de mapa, o no conoces alguien que tenga uno para probarlo? Responder
alexbuiciuc Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Y no tienes un viejo DVD de mapa, o no conoces alguien que tenga uno para probarlo? El dueño anterior del coche no lo encontraba y por lo tanto no lo tengo. Pero si alguien de Madrid esta dispuesto quedar algún día para probarlo le estaría muy agradecido! Responder
ximo@6 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 tu grabadora es compatible con el rnse? ese navegador es fino fino para leer y exquisito asi que no todo lo que metas lo va a dar por valido Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Metele un cd limpiador. A mi me funcionó. Enviado por Tapatalk Responder
josesete Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Si lo as bajado de internet y lo as grabado así sin más no le des mas vueltas que es por eso, busca uno que sepas que funciona seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 8 de Mayo del 2015 por josesete Responder
alexbuiciuc Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 tu grabadora es compatible con el rnse? ese navegador es fino fino para leer y exquisito asi que no todo lo que metas lo va a dar por valido Pues ximo es una grabadora normal y corriente grabado a velocidad 1x pero alomejor hay que hacerlo con programas especiales y grabadoras profesionales o mejor que la mía. Igualmente muchas gracias por la información. Si lo as bajado de internet y lo as grabado así sin más no le des mas vueltas que es por eso, busca uno que sepas que funciona seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias josesete, ya paro después de cargarme 2 dvd (5 euros) Responder
audinibili Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 No todas las grabadores valen. De hecho, aquí mismo tienes 35 páginas hablando del tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213935-regrabadoras-compatibles-para-mapas-rns-e/ Y lo de la limpieza, es muy fácil y sencillo. Sólo recalcar que hay que hacerlo con alcohol isopropílico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/168131-manual-limpieza-lente-rnse/ Responder
alexbuiciuc Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Acabo de conseguir un DVD de RNS-E 2015 con SpeedCam y al meterlo en el navegador me sigue igual con el mensaje Mal introducido. Y tampoco se ha actualizado la versión ni nada. Me estoy desesperando.... si alguien tiene alguna versión 2012 en Madrid y este dispuesto a ayudarme, le estaría muy agradecido. Responder
alexbuiciuc Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Alguien puede ayudarme aver si consigo actualizar el Navegador, porque me haría mucha ilusión poder utilizarlo. Responder
Onlywind Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 En serio haz caso, limpia la lente del dvd, ese es el problema que tienes. Quita la radio, destornilla y limpia la lente que no es nada complicado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.