l32 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Tras buscar y leer no he encontrado nada acerca de que vayan a traer el 2.0tfsi de 220cv que disfrutan en USA. Me parece un salto muy grande del s3 al 1.8t. Sabéis algo del tema? Autopista dice que traerá el cockpit. http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a3-2016-102808 Responder
santisilver Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Tampoco lo entiendo yo, porque hablamos de una subida de potencia de 120 cv de uno a otro. Responder
PiCoTTo Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Esto lo pensé hace tiempo. Es como si faltara una motorización entre los 180CV y los 300CV. Al igual que tampoco entiendo por qué existiendo un S3 Sedan Cabriolet, no lo sacan a la venta en un país donde luce el sol mucho más que en otros donde seguramente lo ofertan. Responder
zinlizy Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Esto lo pensé hace tiempo. Es como si faltara una motorización entre los 180CV y los 300CV. Al igual que tampoco entiendo por qué existiendo un S3 Sedan Cabriolet, no lo sacan a la venta en un país donde luce el sol mucho más que en otros donde seguramente lo ofertan. Es curioso. Si nos comparamos por ejemplo con Inglaterra, el nº de descapotables que se ven aquí, es muy inferior, cuando como dices, por meteorología podría ser al revés. Aunque hay matices. Probablemente, sea una cuestión de tradición, pero no somos país de descapotables. También ten en cuenta que el sol cuando pega como pega en muchas partes de España, te obliga precisamente a cerrar tu descapotable y poner el aire acondicionado...... Responder
Torreiro Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Pues la verdad es que cundía esa motorización para el a3, como la del Golf GTI. Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Yo creo que antes o después ese motor salirá en el mercado español. Con la anterior generación el 200cv gasolina salió casi al final de la vida del A3 Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 http://www.motorpasion.com/audi/audi-presenta-su-nuevo-2-0-tfsi-de-190-cv Responder
Torreiro Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 http://www.motorpasion.com/audi/audi-presenta-su-nuevo-2-0-tfsi-de-190-cv Buena noticia, aun así era mejor que tuviese 220CV Responder
TRUZZZ Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Puede que monten en un futuro el motor 2.0 de 230 cv que equipa el TT. Sería una opción muy razonable para cubrir el hueco Responder
l32 Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) http://www.motorpasion.com/audi/audi-presenta-su-nuevo-2-0-tfsi-de-190-cv Buena noticia, aun así era mejor que tuviese 220CV No creo que lo saquen para el a3, se solaparia con el 1.8t y el 2.0 diésel. Como dice TRUZZZ el de 230cv del tt seria perfecto. Tengo un golfv r32 y me quiero cambiar a un sportback pero el s3 se va de madre y el 1.8t se me queda un pelin corto. Editado 9 de Mayo del 2015 por l32 Responder
yacht Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 No sé pa qué quereis tanto cv....jeje Responder
Chi Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Para adelantar con seguridad jajaja. A todo esto fue a preguntar el que tiene un S3... Responder
rollover Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) No sé pa qué quereis tanto cv....jeje Toda la razón yacht, te hace un cambio por un TDI para aligerar la tropilla? :8P: "no es un S3 pero te apañas" jajajajajaja Editado 9 de Mayo del 2015 por rollover Responder
fitille Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo creo que antes o después ese motor salirá en el mercado español. Con la anterior generación el 200cv gasolina salió casi al final de la vida del A3cuando me compré mi anterior sportback 8p, en el catálogo ya existia el 2.0 tfsi, hablo del año 2006, muy lejos del final de su vida... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.