Raudi4 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Buenas, tengo un a4 tdie con 5 años. Es la 2º vez que se me fallan los leds traseros. La 1º vez me los cambio audi gratis debido a la famosa campaña. Pero esta vez no cuela. ¿Alguien sabe si hay otra solución que no sea pagar los 300 € en Audi? Un taller de electricidad que pueda solucionar el posible fallo de conexion o cambiar 2 leds.... Gracias Responder
TXELU30 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Yo compre hace un par de meses la tulipa en oscaro por 130€ y me la monte yo. Perfecto es original y montado en 5 min Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
amartosm Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo desmonté el trasero derecho, el del maletero. Es lo que me temía, no se puede acceder a los Led, va hermético. La única solución posible que veo, aparte de comprarlo, es cortarlo por atrás con un disco muy fino, reparar la placa o sustituir los Led y volver a pegar con un buen pegamento. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Habría que cortarlo por atrás, los americanos ya lo han hecho, necesitáis leds idénticos a los originales, http://www.audizine.com/forum/showthread.php/632677-DIY-tail-light-dead-LED-remplacement Responder
JORGITO-82 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Hola, chavales. Me pasa exactamente lo mismo a mi y también tengo pasada la campaña pero a día de hoy el piloto del portón de la izquierda esta totalmente fundido y al otro le fallan 3leds. Da pena verlo así y ya estoy buscando soluciones. Pero el brico del enlace de Tineo no me veo capaz de hacer y tampoco quiero gastarme 200 euros en medio piloto. He pensado ponerle unos de esos de restiling pero no se cuales valen y cual no. He visto en youtube un vídeo de uno blanco con los pilotos del a4 2013 y quedan de lujo pero no los encuentro por Internet. Si alguien puede ayudarme lo agradezco. Un saludo. Responder
matraca Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 que bueno tineo...anda que si el yankee tuviera que cambiar todos estos iba apañado :laugh: Responder
matraca Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 freno 6 posición 20 intermitentes 24 casi naaa Responder
ja4 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo tenía fundidos dos led del exterior izquierdo de un berlina de las réplica de FK shop y lo cambié. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.