chiquirritin Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola a todos! Después de mu u u u u u u cho tiempo regreso al foro, no se si aun habrá alguien que se acuerde de mi por ahí. ..espero que si, y poder retomar el contacto. Estoy en la ardua tarea de recuperar un viejo a6 c4 2.5 tdi de 140 CV. Y ando buscando piezas y soluciones como loco. Exteriormente, paragolpes delantero y trasero, aletas delantera y trasera derechas. He intentado cambiar el cuadro que se le fue, pero no dan con la tecla de como hacerlo. A que puede ser debido? Con el embrague ya estamos liados, y con el cierre centralizado. En cuanto pueda cuelgo fotos ,para el antes y el después, a ver si entre todos ponemos a este tanque otra vez en carretera. Un saludo a todos y gracias de antemano! Responder
coupe-coupe Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola compañero Ya nos contarás cómo va el proceso de restauración. Suerte con la búsqueda de piezas. Saludos. Responder
tronic Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Bienvenido de nuevo.Esperemos que resucites ese A6 C4 y como siempre esperamos fotos del proceso. Saludos y mucho ánimo. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 bienvenido nuevamente...animo y adelante con esa maquina... Responder
Victor-Vitoria Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola a todos! Después de mu u u u u u u cho tiempo regreso al foro, no se si aun habrá alguien que se acuerde de mi por ahí. ..espero que si, y poder retomar el contacto. Estoy en la ardua tarea de recuperar un viejo a6 c4 2.5 tdi de 140 CV. Y ando buscando piezas y soluciones como loco. Exteriormente, paragolpes delantero y trasero, aletas delantera y trasera derechas. He intentado cambiar el cuadro que se le fue, pero no dan con la tecla de como hacerlo. A que puede ser debido? Con el embrague ya estamos liados, y con el cierre centralizado. En cuanto pueda cuelgo fotos ,para el antes y el después, a ver si entre todos ponemos a este tanque otra vez en carretera. Un saludo a todos y gracias de antemano! Hola. Yo tengo uno igual y poco a poco voy poniendolo al dia. Ya llevo casi un año andando con el con muy buenos resultados. En mi ciudad ha entrado uno, ya sabes que lo peor de este modelo es lo escaso de recambios que hay en desguaces. Si quieres nos contactamos y te puedo decir las piezas que hay. Mandame un MP y hablamos. Seguro que nos podemos ayudar. Yo aun tengo algunos problemas que aun estoy solucionando. Un saludo, me cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.