Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Me alegro que en tu itv no te pongan pegas, yo simplemente comento como esta la normativa y ha día de hoy cualquier modificación que se le realice al vehículo con piezas que no sean las de serie hay que incluirlo en ficha salvo en elementos de desgaste, de hecho el seguro se puede lavar las manos en accidentes. Yo sólo lo comento y os informo. Y ahora hablando de la suspensión a disfrutarla y hacerle kilómetros para que termine de asentar. Responder
deckel Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias Serjio. Por cierto ,alguien lleva montado la barra de las torretas de los amortiguadores? Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Muchos traen de serie un refuerzo en lo que es la separación de la batería con el motor. De todas formas Iker le puso una artesanal a su coche. Responder
deckel Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Y como puedo saber si lleva ese refuerzo? Responder
ToniñoA4 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Sacando la tapa de bateria y zona del depósito de liquido de frenos y servo. Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Exacto, y mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244567-barra-de-refuerzo-torretas/ Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Chicos, y respecto a la comodidad, que seria mejor? Amortiguadores s-line+eibach? O la combinacion que se comenta aqui, B8+ eibach? Los muelles lo tengo claro: eibach negros -30 Pero los amortiguadores no se cuales elegir.. Explicarme un poco por favor, jeje Gracias! Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Si tienes que comprar amortiguador yo me decantaría por bilstein, son una apuesta segura y digamos que son adaptativos, es decir cuanto más se les hace trabajar más duros se ponen y junto con los eibach van perfectos. Un saludo Responder
deckel Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Chicos os réferis a este refuerzo? Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 No, eso creo que es la goma, no? Es digamos una barra cuadrada atornillada de un lado a otro. Responder
deckel Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 No me refería a la goma, me refería a lo que soporta la goma , que parece parte del chasis, y parte la zona de la batería a la del motor. Pero si tu dices que es una barra cuadrada atornillada de un lado a otro, eso mi coche no lo lleva. Responder
ToniñoA4 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 No, eso es el panel que divide el hueco motor, por detrás de ese panel hay una "barra" atornillada a ambos extremos a modo de refuerzo. Mira por los huecos que queden entre bateria y panel que por ahi debería estar. Responder
deckel Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Vale ya la vi, esta en el compartimento de la batería, es una barra cuadrada que va de punta a punta collada con 2x2 tornillos y a la vez collada a unos soportes.Me quedo más tranquilo. Entonces seria absurdo ponerle la otra barra de torretas, no? Responder
ToniñoA4 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Yo creo que si, nuestro chasis es bastante rígido por lo que yo puedo ver. Único un kit de estabilizadoras pero es un dinero. Responder
Redfox Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Si quieres que el coche vaya rigido en curvas lo primero es meterle una suspension con chicha.De nada te sirve colocar cien barras cruzadas y unas estabilizadoras como puños si luego vas con un conjunto muelle-amortiguador de mantequilla. Por otra parte se puede buscar un equilibrio entre rigidez y comodidad jugando con amortiguadores mas ligth y muelles deportivos pero si lo que buscas es que el coche vaya en bloque y no bambolee en curvas perderas confort si o si,va directamente proporcional. El mio tambien lleva ese refuerzo de serie entre copelas,las estabilizadoras son las que traia y puedo decir que sin cambiarle mas historias, con la suspension que llevo ahora no se mueve para ningun sitio. Responder
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