Rossi_46 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi. Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rossi_46 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi. y?Que somos talibanes ahora? Un Exeo es un 90% un A4 B7 así que donde esta el problema? +1 No encuentro el problema Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi. y?Que somos talibanes ahora? Un Exeo es un 90% un A4 B7 así que donde esta el problema? Yo diría que un A4 B7 es un 110% un Exeo Opino igual, hay complementos de Seat que se pueden instalar en audi a un precio mucho más económico, y son ventajas de lasque podemos beneficiarnos todos. Gracias por vuestra comprensión. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi. Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario. Ni me he parado a mirar la galería. Opino que tienes un SEAT en un foro Audi y que siempre será un SEAT con disfraz de Audi, pero nada más. Ya sé que no te importa mi opinión, pero la expreso libremente y sin faltar el respeto a nadie. Editado 11 de Mayo del 2015 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rossi_46 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi. Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario. Ni me he parado a mirar la galería. Opino que tienes un SEAT en un foro Audi y que siempre será un SEAT con disfraz de Audi, pero nada más. Ya sé que no te importa mi opinión, pero la expreso libremente y sin faltar el respeto a nadie. Gracias!! ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaC Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Seat, volkswagen, audi, skoda... Todos son primos hermanos, unos más caros que otros pero comparten infinidad de cosas... Quien sabe, a lo mejor se necesita una pieza para el audi y la del exeo le vale perfectamente por que es la misma pieza y se ahorra unos eurillos, seguramente no le parezca mal que se ponga el exeo por aquí... Enviado desde mi Dyna Tac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.