chicharra0 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola a todos: Me gustaría cambiar el volante que llevo multifuncion por el s line multifuncion. Alguno sabéis si el airbag son compatibles? Por otro lado estoy pensando en tapizar el coche, asientos y paneles laterales, alguno lo habéis hecho? que tapicero recomendáis relación calidad/precio y tipo de materiales? Gracias Responder
PeYoo Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 buenas, ami me dio presupuesto el concesionario en 1.800€ dice que venia un tapicero de Madrid que le trabaja a ellos y te pone el tapizado original de casa, quita el tapizado que llevas y pone el que elijas, de echo dice que viene ya cosido y todo solo ponerlo y pegarlo y poco mas. Espero que te silva de ayuda. Responder
nevil Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 un tapicero profesional te puede hacer un buen trabajo, para los asientos prefiero alcantara y cuero, y para salpicadero mejor alcantara. Responder
mentalpower Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 (editado) Yo te iba a decir lo mismo que PeYoo. La mayoria de concesionarios Audi trabajan con una empresa de tapizado en Madrid con una relación calidad/precio inmejorable, el resultado es **mejor** que si pides tapizado de cuero ditrectamente a Audi. Tu llevas el coche al concesionario de tu ciudad y ellos se encargan de todo. Desmontan los asientos y los paneles de las puertas, los mandan a Madrid, allí los tapizan (mediante un sistema robotizado, la calidad de los acabados es impresionante), se devuelven las piezas ya tapizadas a tu concesionario, lo montan en tu coche y lo recojes. Suelen tardar entre 9 y 15 días en todo el proceso. Si vives en Madrid o cercanias también tienes la opción de llevar tu coche directamente a esta empresa y que te lo tapicen. En varios hilos se ha dado el nombre y la web de la empresa, si te hace falta te o busco. Yo compré un A4 B8 Avant con una tapiceria de tela demasiado clara y opté por tapizarlo en cuero a través del concesionario. Me costó unos 1800 euros. El resultado es espectacular. ANTES DESPUES Puedes ver más fotos del interior tapizado en http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334680-me-presento-desde-hospitalet-barcelona/page-2#entry4307531 Editado 9 de Junio del 2015 por mentalpower Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.