Makuly Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Bueno pues os voy a contar mi mañana primero me e ido a q me peritaran el coche ala mutua para asegurar las nuevas llantas del rs4 en 19" q le e montado y las taloneras del s4 de silvestre aunq me las aseguran como si fueran originales y todo por 3+ de lo q pago ahora . Luego me e bajado al conce a por un cenicero q pedí q el mío andaba roto y e pedido precio del mando del limpia parabrisas con los botones del ordenador ya q el mío viene sin ellos y vale 100 entonces seguida mente me e ido al desguace y lo e pillado por 20 pero claro no tengo ni idea de ponerlo por eso os pido ayuda el del conce dice q necesito una llave de tres puntas para quitar el volante ,necesito quitar el volante para montarlo ?. Me añ comentado q ya se habló de el tema de montar el modo en el foro pero no encuentro nada y por eso os pido ayuda gracias Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Mira a ver si te sirve esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/139424-instalacion-tempomar-y-ordenador-de-abordo-a-posteriori-en-b6/?fromsearch=1 Responder
franvv Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) Serjio siempre ahí!! ? Editado 9 de Mayo del 2015 por franvv Responder
Makuly Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Si es verdad muchas gracias . Entonces también se puedo poner el tempomat cambiando el mando izquierdo ? Pues volveré al desguace a por ese mando y ya aré los dos ala vez Muchas gracias a todos por vuestra ayuda al final va a quedar el coche pepino jaja Responder
elrober74 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Una pregunta....., los coches que no tienen instalado tempomat,tambien tienen sensor de embrague?, que sintomas tiene el coche cuando esta roto el sensor de embrague?,Gracias a todos de antemano,Saludos.- Responder
Argentum Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Todos tienen sensor de embrague, porque no solo sirve para el Tempomat. Aquellos que llevan Tempomat, en cuanto se rompe el sensor, el Tempomat deja de funcionar. En los que no llevan, cuando cambias de marcha al acelerar fuerte, el coche se acelera bastante en vacío, o le cuesta caer de vueltas al pisar el embrague. Responder
Makuly Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 me dicen q si no tiento volante multifuncional q tendría que cambiar la centralita para poner el tempomat ? Responder
tojamau Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Yo no tengo multifunción y tengo tempomat, lo único que leí es la sml que no todas son compatibles Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 (editado) No es cierto, deberás cambiar la smls solamente si no es compatible con el tempomat, mi tempomat estaba montada en uno que no tenia multifunción. Y para el sensor del embrague, como te dice Argentum Enviado desde el parato usando patatalk Editado 10 de Mayo del 2015 por Angelito a4 Responder
Makuly Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Como puedo saber si no es compatible mi smls q no se lo q es jajja con el Tempomat gracias por vuestras respuestas Responder
tojamau Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Pues con vag com es la manera mas fácil no me acuerdo que módulo era donde ponía la ref creo que en el 16 pero no me hagas mucho caso. La sml es donde se conecta las manetas del tempomat limpias y luces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.