DaniRF Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola! Mi coche es un A3 1.9 de 2008 y escribo para preguntaros si os parece caro o barato lo siguiente: - Cambio de bomba de embrague + cambio de aceite y filtro de aire + mano de obra = 170€ - Cambio de kit de distribución + mano de obra = 400€ ?Qué os parecen tanto una como otra? Un saludo Responder
rober70 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Para mi me parece barato, pero cada uno es un mundo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Moncho2 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Barato sin duda. Responder
Hardsider Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo no diria barato sino que es un muy buen precio jeje Un saludo Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
Siaükia Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Buen precio, aunque yo llegué a hacer la distribución al mio por 300€, Kit distribución, bomba de agua y G12 enterito nuevo Responder
rikardorikardo Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Esta muy bien de precio. Si el trabajo lo hacen curioso, le eligiera como mecánico. Responder
PolyA3 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Buen precio, aunque yo llegué a hacer la distribución al mio por 300€, Kit distribución, bomba de agua y G12 enterito nuevo+1 Yo he montado contitech de oscaro por ese mismo precio, con G12 tambien. Responder
Moncho2 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 (editado) Buen precio, aunque yo llegué a hacer la distribución al mio por 300€, Kit distribución, bomba de agua y G12 enterito nuevo+1 Yo he montado contitech de oscaro por ese mismo precio, con G12 tambien. Ya, pero ya no es lo mismo, ya tienes que comprar tus las piezas por internet y encontrar un mecánico que te las quiera montar y sobre todo, que de la cara si falla algo del material que le has traído, cosa que no es fácil. un saludo. Editado 10 de Mayo del 2015 por Moncho2 Responder
energyA3 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Muy buen precio la verdad Responder
Siaükia Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Buen precio, aunque yo llegué a hacer la distribución al mio por 300€, Kit distribución, bomba de agua y G12 enterito nuevo+1 Yo he montado contitech de oscaro por ese mismo precio, con G12 tambien. Ya, pero ya no es lo mismo, ya tienes que comprar tus las piezas por internet y encontrar un mecánico que te las quiera montar y sobre todo, que de la cara si falla algo del material que le has traído, cosa que no es fácil. un saludo. Correcto, pero sabiendote mover bien, ahorras una verdadera pasta, 300€ una distribución completa es muy barato. Con decirte que en la AUDI solamente las piezas son casi 600€ Responder
DaniRF Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Que es G12? A mi me han cambiado kit de distribucion y bomba de agua de cobre me han puesto.... productos origen. Al final la bomba de embrague no he tenido q cambiarla porque resulta que no era el bastago lo q estaba roto, sino que simplemente salto un muelle del pedal de embrague que todabia no se ni como.... ahora mando foto de la pieza a ver si a alguien le ha pasado... Que os parece este otro precio: Cambio de aceite Repsol 5w40 + filtro de aceite + filtro de aire + mano de obra = 70€ Salu2! Responder
DaniRF Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Ese el el muelle q se salio del pedal... alguien le pasó? me tocará ir a colocarlo ya q no veo la forma de hacerlo yo xD Responder
rikardorikardo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 El g12 es el anticongelante. El precio de cambio de aceite esta bien. Y el muelle suele ser un poco puñetero de colocar. Igual tiene alguna patilla rota, al ser plástico y por eso se desencaja. Responder
DaniRF Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 El muelle ya lo coloque, se habia salido porq el bastago de la bomba de embrague estaba super gastado cosa que no entiendo.... asique toca cambiar la bomba de embrague. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.