Alekselectrico Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Pues estoy intentando averiguar si se podría usar la misma caja de cambios y no encuentro nada... Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 la caja no se puede usar la misma, hay que cambiarla, mañana te digo el codigo del cambio sobre el que te he sacado la informacion anterior. Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 La caja de cambios nueva seria la FYT, de 6 velocidades. Responder
Alekselectrico Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 En el Elsa te sale el manual de la misma? y también me falta lo de la Unidad de ABS. Y ya mas o menos sería eso... tengo todos los elementos cuadrados con su breve explicación,imágenes,etc.Y del proceso me faltan la caja, el ABS y el depósito de combustible. Gracias!! Responder
sata Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 El tren trasero es lo que mas modificaciones requiere,.........los anclajes de los amortiguadores traseros al chasis también difieren del delantera, manguetas, rodamientos,,.......... Responder
Alekselectrico Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 En el Elsa te sale el manual de la misma? y también me falta lo de la Unidad de ABS. Y ya mas o menos sería eso... tengo todos los elementos cuadrados con su breve explicación,imágenes,etc.Y del proceso me faltan la caja, el ABS y el depósito de combustible. Gracias!! + sustitución depósito de combusible... ya queda nada :/ Responder
A3-A4 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Solo una pequeña aportación más a lo que ya te han comentado por aquí. Asegúrate que todos los nuevos componentes te entran, es decir, que tienes espacio suficiente. Te lo comento porque yo tengo un A3 modelo 8L con tracción delantera y otro Quattro y el maletero del Quattro es significativamente más pequeño para alojar todo lo de la tracción total. Y eso teniendo en cuenta que además en el delantera llevo rueda de repuesto normal (205/55/16) y en el Quattro de galleta. Ánimo, parece un proyecto interesante, aunque solo sea sobre papel. Vas a estar entretenido un buen rato... Responder
Alekselectrico Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Solo una pequeña aportación más a lo que ya te han comentado por aquí. Asegúrate que todos los nuevos componentes te entran, es decir, que tienes espacio suficiente. Te lo comento porque yo tengo un A3 modelo 8L con tracción delantera y otro Quattro y el maletero del Quattro es significativamente más pequeño para alojar todo lo de la tracción total. Y eso teniendo en cuenta que además en el delantera llevo rueda de repuesto normal (205/55/16) y en el Quattro de galleta. Ánimo, parece un proyecto interesante, aunque solo sea sobre papel. Vas a estar entretenido un buen rato... Por lo que he visto hasta ahora, en el A4 el maletero del delantera es el mismo que del quattro. Creo que lo más importante y relevante está ya todo, y si me he dejado alguna cosilla no pasa nada, si lo fuese a poner en práctica otro gallo cantaría... Gracias por la aportación! Y también dar las gracias en general a todos los que me habéis echado un cable y en especial a @jmholgadog04 por el currazo! Un abrazo!! Responder
sata Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Al menos en el chasis B5 Avant el maletero es idéntico. Ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.