Jump to content

Sensor de aparcamiento delantero


Publicaciones recomendadas

Tengo bastante machacado el sensor de los simpáticos que aparcan de oído, me falla de vez en cuando. Osea los otros tres marcan correctamente la distancia y este muchas veces marca como q estas pegando, no es q me falle siempre, sobre todo cuando llueve.

Sabéis4e9a9a51ea6372b75a1c45d0bda56fd9.jpg si se puede cambiar el sensor solamente o te lo vende en pack. Alguien q tenga el programa me lo puede decir y ya d paso el precio? Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los centrales tienen muy poca faena para cambiar, si desmontas por debajo un protector que lleva, los tienes a la vista... deconectar el viejo y conectar el nuevo. Van a presión con unas pestañas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con el etka me puede dar la referencia exacta para buscarlo. Muchas gracias, el q me falla es el del piloto

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Aquí tienes uno con referencia:

 

http://www.ebay.de/itm/original-Audi-A4-8K-A5-8T-A3-8P-PDC-Sensor-Parksensor-Einparkhilfe-420919275-/171742289951?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item27fca3601f

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien con el etka me puede dar la referencia exacta para buscarlo. Muchas gracias, el q me falla es el del piloto

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Aquí tienes uno con referencia:

 

http://www.ebay.de/itm/original-Audi-A4-8K-A5-8T-A3-8P-PDC-Sensor-Parksensor-Einparkhilfe-420919275-/171742289951?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item27fca3601f

 

Saludos.

muchisimas gracias compañero. Supongo q este sera el delatero, no? Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los delanteros como los traseros son iguales.

 

Sds...

estoy pensado en pillarme este, acertare no? Osea q la unica diferencia q hay es q los delanteros centrales van sin pintar? Q curioso. Muchas gracias57fff2b7e40c8037b95fd6afc4dfe6a4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo al tener el coche negro no me hizo falta pintar ninguno, pero como mucho tendrás que pintar los que van en el parachoques.

Sí que te sirve ese.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.