Juanillo_Pombo Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Os presento mis últimas modificaciones: Parrilla delantera pintada en negro (dejando los bordes cromados), difusor trasero pintado en negro. Llantas Audi (RONAL) 8.5x20" ET43, con neumáticos en 255/30/ZR20. Espero que os gusten!! Un saludo!! Responder
Juanillo_Pombo Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Otra foto Responder
SECL Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Muy wapo Del mismo color que el mío Responder
problema696 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 PRECIOSO TIO!!! Responder
Victor MC Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Muy actual!!! Esta muy wapo Responder
Juanillo_Pombo Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Me alegro de que os guste! Yo estoy encantado con el cambio Responder
celeristt Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Menudo bicho! Enhorabuena! Responder
Cristianpa Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Está precioso! Responder
psycho29 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Si tuviera un TTS, me gustaria que fuera asi!!! Congrats! Responder
FanTT Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Muy guapo, lo has dejado como el mio, difusor negro y parilla negra como en R8, es la mejor combinancion para combinar con blanco nunca me gusto el difusor trasero en gris, y el del TTS deja las salidas demasiado hacia dentro y no se perciben mucho, se ve poco cromado, por eso decidi otro difusor en negro, por cierto nunca había visto un TT de seguda generacio con unas llantas en 20 es acojonante, ese modelo de llantas es que si algún dia se las cambio le pondria, la de 2,3 radios son las que mejor quedan al TT junto con las BBS es mas yo pondría tambien los espejos retrovisores en blanco. tu TTS a nivel estetico el mas guapo de todos los que he visto de aqui. Feliciades ! Por cierto a ver cuando puedes poner una foto frotal para que vea como has dejado la parilla en negro saludos Responder
ivanpdl Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Oole . Que guapo lo has dejado. No me acaba el fili inferior del difusor. Pero se ve muy agresivo con esas llantas. Esos si te digo...esas puertas no hacen justicia. www.puertascampoy.com [emoji6] Responder
Juanillo_Pombo Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Oole . Que guapo lo has dejado. No me acaba el fili inferior del difusor. Pero se ve muy agresivo con esas llantas. Esos si te digo...esas puertas no hacen justicia. www.puertascampoy.com [emoji6] Y yo que pensaba en las puertas del coche... Ya decía yo que algo no cuadraba :lol2: Responder
Fran-TT Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 bonitto, bonitto, bonittoooo!! enhorabuena porque me parece una unidad excepcional, y me alegra ver que ambos llevamos Roar Don Silencioso y catalizador HJS de 200celdas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.