Juanillo_Pombo Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 bonitto, bonitto, bonittoooo!! enhorabuena porque me parece una unidad excepcional, y me alegra ver que ambos llevamos Roar Don Silencioso y catalizador HJS de 200celdas!! Don Silencioso trabaja muy bien, estoy muy contento con el trabajo que me hicieron Responder
thejumman Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 P-R-E-C-I-O-S-O Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Marc7 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Muy chulo Juanillo. Una cosa , podrías colgar una foto más detallada de la trasera? Es mate o brillante, algún código de color ? Un saludo. Responder
Juanillo_Pombo Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Muy chulo Juanillo. Una cosa , podrías colgar una foto más detallada de la trasera? Es mate o brillante, algún código de color ? Un saludo. Es un negro satinado, no tengo ni idea del código del color, les dije que me igualasen el color de las rejillas delanteras de la defensa. A ver si esta semana le saco una foto y la pongo Responder
Jeightt Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Precioso la verdad, poco mas lo puedes mejorar ya. Tienes algo en mente? Un saludo. Enviado desde mi iPhone. Responder
Juanillo_Pombo Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Precioso la verdad, poco mas lo puedes mejorar ya. Tienes algo en mente? Un saludo. Enviado desde mi iPhone. Gracias! Por ahora no tengo nada en mente, me gusta tal y como está, en un futuro... jajaja Responder
Jeightt Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Tienes los cristales tintados en negro no? Responder
Juanillo_Pombo Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Tienes los cristales tintados en negro no? Sí, son los que ofrece Audi en opción, si no recuerdo mal son un 65% Responder
mapijora Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Brutal!! me encanta... ¿que medidas de neumáticos con las llantas de 20 pulgadas? Gracias! Responder
Juanillo_Pombo Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Brutal!! me encanta... ¿que medidas de neumáticos con las llantas de 20 pulgadas? Gracias! Son 255/30/ZR20 Responder
Diego lemans13 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Precioso!!!!! Y las llantas le van perfectas... Responder
mapijora Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 ¿y las llantas? ¿son las mismas que las de 19" originales del TTS no? ¿donde las has conseguido? Responder
Juanillo_Pombo Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 ¿y las llantas? ¿son las mismas que las de 19" originales del TTS no? ¿donde las has conseguido? No, son muy parecidas, por eso se las puse Las compré en eBay, buscando bien encuentras maravillas, la referencia es: 4G9601025G Responder
Stavor Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy bonito tu auto amigo. Te felicito Responder
Angel rs Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Chulísimo, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.