toni9192 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Enhorabuena compañero, todo un acierto en la elección. Me alegro de tu adquisición y de que ya lo estes disfrutando. Gracias por compartirlo. S2! Responder
Kowalski Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Que codigo de extra es el volante?El codigo del volante achatado sline y con levas es el 2PK Un saludo! ¿Alguien me puede enseñar una foto o decir como es exactamente el 2PF que es el que yo he pedido? En el configurador de Audi el 2PK como el del coche de espartacus sale también sin anagrama Sline y sin perforado pero el suyo los tiene. Responder
Fenix_vk Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Nuevamente te digo que me encantan tus llantas!!! ¿Cual es el nombre del modelo? Responder
espartacus_a4 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Que codigo de extra es el volante?El codigo del volante achatado sline y con levas es el 2PK Un saludo! ¿Alguien me puede enseñar una foto o decir como es exactamente el 2PF que es el que yo he pedido? En el configurador de Audi el 2PK como el del coche de espartacus sale también sin anagrama Sline y sin perforado pero el suyo los tiene. Hola buenos días, indagando por la red he visto un foro italiano y he encontrado el codigo del volante aunque es de un A3 y es este: Un saludo Responder
espartacus_a4 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Me alegro que os haya gustado, la verdad esque estoi encantado con el coche por la suavidad, comodidad... es una maravilla !! jejeje En cuanto al modelo de las llantas son estas (sacado del configurador de audi): Llantas de aluminio fundido en diseño de 10 radios en Y, Audi Sport, tamaño 8J x 18 con neumáticos 245/40 R18 Saludos! Responder
metalmanu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Muy muy chulas las llantas. Respecto al climatizador, con el "monozona" también llega aire atrás, por la parte de abajo de los asientos delanteros sale. A disfrutarlo, que de extras! Responder
espartacus_a4 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Muy muy chulas las llantas. Respecto al climatizador, con el "monozona" también llega aire atrás, por la parte de abajo de los asientos delanteros sale. A disfrutarlo, que de extras! Muy buenas, perdona metalmanu, pero no entiendo muy bien tu pregunta, un saludo Responder
lukiA3 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Preciosa maquina, como ya hemos dicho unos cuantos las llantas son muy muy bonitas y poco vistas. Me encantan Saludos y que disfrutes con salud de ese bonito A4 Responder
metalmanu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Muy muy chulas las llantas. Respecto al climatizador, con el "monozona" también llega aire atrás, por la parte de abajo de los asientos delanteros sale. A disfrutarlo, que de extras! Muy buenas, perdona metalmanu, pero no entiendo muy bien tu pregunta, un saludoNo preguntaba nada, decía que con el climatizador de serie también llega aire a las plazas traseras por debajo de los asientos delanteros, no hace falta el trizona para que llegue aire atrás. Responder
espartacus_a4 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Bueno lo de la pregunta es una manera de hablar mia jeje, respecto a lo del climatizador le puse el trizona porque aparte de que esteticamente queda bien las rejillas en el mueble central (y no el hueco ese feo que queda) siempre viene bien que los que vallan en la parte de atras les de un poco el aire aparte de las salidas que hay debajo de los asientos como comentas. Saludos! Responder
Carfersel Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 en dos palabras; IM-PRESIONANTE el color, las llantas, equipamiento... un coche precioso mi enhorabuena, estoy seguro que lo disfrutarás un saludo Responder
A4b8 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Felicidades y a disfrutarlo mucho, esta muy bien. Saludos. Responder
Albertsanz Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 hola espartacus_a4 e visto que tienes el bang and olufsen y tambien el paquete de asistencia , yo he pedido un blanco con esas dos cosas y me gustaría que me informases un poco mas, de los altavoces y el paquete de asistencia como va el audi adaptative cruise control y el audi active lane assist gracias de antemano y yo tambien estoy en la mancha jejeje saludos Responder
xeron Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Que envidia me das compañero! Está guapísimo en ese color. Yo no veo los días a que me llegue el mío... :s Por cierto, seguíste el proceso de fabricación a través de Audi Class? Un saludo! Responder
Ocio Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Enhorabuena.... es precioso!!!!!, llantas - color, etc. etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.