JPR A5 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Muy buenas a todos los compañeros, Me gustaria montar la parrila de RS5 en mi SB de 2014, la duda es si se puede montar o es especifica y dnd se puede adquirir. Gracias a todos de antemano. Responder
blus - a5 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 La parrilla solo si.ppr lo menos en los pre restyling. Imagino que en estos tambien Responder
JPR A5 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 La parrilla solo si.ppr lo menos en los pre restyling. Imagino que en estos tambien Gracias blus. a ciencia cierta no lo sabes? conoces a alguien en el foro que la haya montado?. He estado viendo por ebay, pero las q hay o por lo menos las q he encontrado son imitaciones puesto que difieren mucho de la original del rs5,alguien sabe dnd adquirirlas, o no queda mas remedio q pasar por el conce? Responder
blus - a5 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 No se a ciencia cierta pero vamos que mi opinion es que si vale jeje. Original en el conce o en ebay.de quiza tengas suerte Responder
alforansito Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo la He comprado por ebay y tienes de los 2 modelos y con todos los emblemas Responder
A420TDI Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Ahí tenéis la mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.