Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso señores, se me habia estropeado el volante bimasa y me lo ha cambiado un amiguete por su homologo monomasa, y hasta ahí todo perfecto...pero ahora viene haciendo un ruido como de lata cuando aceleras o desaceleras en 2ª y algo en 3ª, cuando vas en marcha ni se oye el ruido..........puede deberse al cambio a monomasa? en principio no deberia de hacer ruido no? Igualmente estando parado, cuando piso y suelto el embrague se oye desde dentro y fuera del coche un clac bstante sonoro...es normal?

Saludos.

P.D: por cierto me estuvo mirando si el ruido provenia de la caja de cambios y parece ser que al cambiarme el lubricante de la misma y en este no haber virutas (las hay cuando se empieza a jod** y esto es un mal rollo del copón) me dijo que descartado.

Editado por makoch

Publicado

buenas! a ver, te comento....a mi tambien se me rompio el bimasa, y buscando e informandome por ahi me dijeron que el mono masa...lo evitara. Se lo montaron a un 2.0 tdi de un empleado de su taller y al poco tiempo rompio la caja de cambios, por lo visto estas cajas no es que sean muy duras, y un tdi con las vibraciones que tiene, si le montas un monomasa (que no las absorbe) pasan a la caja. Puede ser que los ruidos que escuchas sean esas vibraciones pasar a la caja. No se si la opcion de poner una valvulina mas densa a la caja seria una buena opcion para amortiguar algo esas vibraciones....

Publicado

Yo soy de los que descarto, el poner monomasa casi siempre.

Me hago siempre la misma pregunta, ¿ cuántos años/kms has tardado en necesitar cambiar embrague ?... si han sido muchos años o kms, casi seguro que no vale la pena arriesgarse con un monomasa, por que probablemente ya jubiles el coche con ese segundo embrague. Y te arriesgas a una rotura de caja de cambios, y no solo en el 2.0 Tdi.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.