Kevin 1.8T Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola chicos! Muy buenas a todos! Ya hace un par de meses que adquirí la antigua unidad de "elgrajo" y creo que es hora ya de presentarla en este subforo. Por ahora las sensaciones son increíbles y el sonido precioso, hace que la gente se gire al pasar. No quiero enrollarme mucho, ASI que aquí os dejo unas fotos del coche! Responder
nachopassat Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 o**** mi clon exterior, muy bien disfrutalo y cuidado que llevas mucho bacalao debajo del pie jiji Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Ese coche suena de escándalo, fué un fran acierto cuando ElGrajo cambio todo el escape. Responder
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Te has llevado una gran unidad. Ahora a disfrutarla!!! Responder
GERMANI Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Q linea lleva compi q tan bonito suena ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kevin 1.8T Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Q linea lleva compi q tan bonito suena ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lleva los 2 silenciosos deportivos, intermedio y final cambiados. Lo que shora mismo no se de que marca Editado 11 de Mayo del 2015 por Kevin 1.8T Responder
Angel rs Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Me encanta,a darle calor como merece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.