RodesAudi100 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Pues eso que el otro día fui a cargar el gas del aire acondicionado a mi 100 por que no se desde cuando a estado sin carga y el compresor esta k.o,así que lo e desmontado para saber la referencia y buscar uno de segunda mano que este bien,si alguien dispone de alguno que me lo pueda ofrecer se lo agradecería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 El del audi 100 c4 te serviria?? Tengo un despiece de ese coche, el compresor se cambio hace poco Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Miraste en eBay.de?? Ahí compre yo el de mi coche, nuevo y con garantía)Si quieres dame los datos de tu coche y te ayudó a buscarlo.S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Gracias compis pero ya encontrado uno de segunda mano pero fiado y se de que funciona lo único es que es con gas r12 y no se si para recargar habrá algún sustituto de este gas o tengo que ir a morir al r134a y fastidiar otra vez el compresor? Editado 3 de Junio del 2015 por RodesAudi100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Mi 80 2.3E del año 94 usa el gas R134, tiene 160 mil Km y hace 2 años le hice un vaciado y rellenado de gas r134, aceite, etc. en una máquina Bosch de un Service Center Bosch, si mal no recuerdo me cobraron unos 40€ y hasta ahora nunca he tenido problemas. Estos días que ya ha empezado el calor lo estoy usando y enfría como Dios. El compresor nunca se ha cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pues ya veré que hago por que no se si el mio esta supuestamente ya reconvertido todo en general como juntas cónicas...etc o solo le han cambiado las tomas para el gas nuevo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 (editado) Bueno pues como ya que tengo compresor listo para su montaje voy arriesgarme con el r134a. Editado 9 de Junio del 2015 por RodesAudi100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Este tema se puede cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas