roca Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Se me ha puesto a tiro un A6 2.7 tdi del año 2005 y queria saber si tiene el filtro antiparticulas porque toco bastante ciudad y si se le puede equipar el isofix pues viene sin el. Gracias Responder
lorquinoaudi Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 De serie no trae ninguna de las dos cosas. El dpf hay que ver si lo han puesto como extra o no. Y lo del isofix ni idea de si se puede poner o no. Enviado desde el pone. Responder
roca Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 De serie no trae ninguna de las dos cosas. El dpf hay que ver si lo han puesto como extra o no. Y lo del isofix ni idea de si se puede poner o no. Enviado desde el pone. Muchas gracias por la ayuda. Si no viene de serie el dpf supongo que no se lo habrán puesto como extra, porque la unidad que estoy mirando no trae ni apoyabrazos delantero como extra, espero que no hayan tenido la flamante idea de ponerle el dpf. Responder
txivory Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 si se puede poner el isofix creo recordar que sale unos 200euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.