javitt Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Acabo de ver el libro de revisiones y la revisión que me decía TTquattro, 42C9 la paso el 19-05-2003, sin poner el ESP, es posible que pasara esa revisión en el 2003? o sólo se hizo en el 2000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 La revisión 42C9, correspondiente a los brazos de suspensión traseros es efectivemente de 2003. Las campañas de suspensión, barra estabilizadora, spoiler trasero y ESP son de 2000. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Va a ser el viaje a Santo Domingo asi que no le deis tantas vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Los TT quattro sin ESP son bastante peligrosos, al perder adderencia delante, el haldex deja pasar par a las ruedas traseras, que sin ESP puede ser un poco brusca y "cerrar" el coche hacia el interior de la curva (visto en directo ) y el desastre es total. De hecho, casi todos los TT que se estrellaban antes del 2000 eran cuattro, y se iban acia dentro siempre. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Kazerdo no yono veo ningun boton de ESP jejejejej! Solo tiene el del ASR y lo de la revision no tengo ni p.i. te4ndre que llamar al servicio al cliente a ver que me dicen aprovecho y que me digan si tambine tiene la de los amortiguadores mi TT es de principios del 99 con que va ser ue no lo tiene jejejejej. Anm sigue en vigor eso del cambio de los amortiguadores????? por si no lo tubiera Mañana llamare a la audi o al servicio del cliente a ver que dicen ya escribire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 oder que mal escribo que no????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Kazerdo no yono veo ningun boton de ESP jejejejej! ummmmmm, pues va a ser que no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitt Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Gracias por vuestras respuestas, a ver que decido ahora y no se, pedire una rebaja de impresión y dependiendo de que precio me quede lo pensaré, si me lo baja bastante palante y si no no hay duda a por otro. Por último sólo quería preguntaros a ver si sabeis que se cambio en las revisiones 40E4 y 66B2 que son las otras dos que tiene pasadas a parte de la 42C9 que ya me habeis comentado. Gracias y disculpad si un poco pesadete con tanta preguntilla, pero esto de la indecisión es lo que tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Por último sólo quería preguntaros a ver si sabeis que se cambio en las revisiones 40E4 y 66B2[ Fuente: Audi Audi Service Campaigns Campaign - 40E4 / 66B2: Modification - Chassis/Aerodynamics. Models affected: TT, Prod Date: 1999 - 2000. Modification of the vehicles suspension and aerodynamics. A catalogue of measures has been introduced that encompasses technical modifications to the vehicle suspension and improvements to the aero dynamic handling elements of the model as a result of isolated customer comments. This only applies to a limited number of vehicles built within a specific period. Please contact your authorised Audi dealer to arrange a suitable booking at your convenience, quoting product campaign - 40E4 / 66B2. ** ¿habría que poner un post en destacados en bricolage con todas las llamadadas a revisiones, no? ¿Que os parece? Si os animais en ir recopilando información.. yo hasta la noche no podre ponerme a rebuscar... ** Editado 16 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Los TT quattro sin ESP son bastante peligrosos, al perder adderencia delante, el haldex deja pasar par a las ruedas traseras, que sin ESP puede ser un poco brusca y "cerrar" el coche hacia el interior de la curva (visto en directo ) y el desastre es total. De hecho, casi todos los TT que se estrellaban antes del 2000 eran cuattro, y se iban acia dentro siempre. Saludos Lo has clavado. Esa misma información fue la que me dieron. Las reacciones son muy extrañas en un tracción haldex lo que hace necesario el ESP para conductores que no estén familiarizados con este tipo de tracción. Ay Kazerdo que estás equivocadoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola Perdon, yo no estoy equivocado ni acertado, que estaba dando mi opinion, como recalco en el post lo menos dos veces. Personalmente cambiaria mi ESP por un quattro de aqui a Lima y vuelta jet lag incluido. Lo que dice Jose es verdad, pero eso es una reaccion al limite, cuando has sobrepasado o bien tus limites o o del coche mayormente (o sea que los tuyos los sobrepasaste hace varios km). En una situacion al limite dime tu que ESP puede dominar un delantera y que haga que no te vayas de frente como una locomotora. Es mucho mas deportivo e interesante un coche cuya trasera te "redondea" la curva que uno que se va de frente y sabiendolo, mucho mas aprovechable. Estas cosas de "los quattro sin ESP se toñan todos" me recuerdan a las leyendas negras de los GTT que "reduces y entra el turbo". Quiero decir que tiene mas que ver con el conductor que con el coche la mayoria de las veces. AHORA!!!!! ES MI OPINION, seguramente equivocada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitt Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Bueno, a pesar de vuestras respuestas y consejos, los cuales agradezco mucho, comunicaros que me bajaron el precio muchisimo, y la verdad es que el coche lo he llevado a mirar a varios sitios y esta muy bien, por lo que no pude resistirme y lo he comprado. Espero tener suerte porque de precio me ha salido muy bien con la bajada que me han hecho por no tener el ESP y bueno espero no arrepentirme... Muchas gracias por todo y ya os pondre fotos en cuanto me lo den... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Me alegro mucho! felicidades por la compra. COn ese ahorro de pasta lo menos que puedes hacer es hacerte socio del club y ya de paso poner una barra libre en el evenTTo anual :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 , por lo que no pude resistirme y lo he comprado. Muchas Felicidades!!!! Sientete orgulloso, es tu TT!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Muchas felicidades!!! Tan solo te faltan dos cosas para ser TTero: Poner las fotos y unirte al club Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.