Charlybrown Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues al hilo de todo esto, he estado probando ultimamente al limite ( mi bajo nivel de conduccion no da pa mas ) y he constatado que es ligeramente sobrevirador. Al menos en sitios deslizantes o mojados, porque en seco y asfalto bueno, no me atrevo y cuando lo hago ni se mueve. En mojado si he notado el ESP pero en seco, sobrevirando poquito, creo que el ESP no entra. Por cierto la luz del ESP no la he visto nunca, claro que no miro mientras estoy contravolanteando. El otro dia la vi encenderse al pasar por un bulto de estos para no correr y hacer polvo la suspension. Otra cosa curiosa es que cuando lo probe dando caña la primera vez, no hizo ningun amago raro y creo que hize los curvones mas osados de mi vida. El caso es que iban bajas las presiones de las ruedas y creo que daba mayor agarre, pues luego he inflado a lo suyo y desliza mas. Estoy por bajar presion atras y ver si ni sobrevira. Consejos por favor :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.