Oscarjimenez Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Buenos días, parece que ahora a los 200.000 le empiezan los achaques a mi gran tesoro después de 6 meses y 30.000 kms de su celebrada adquisición... Ayer escuché después de arrancarlo al relentí un ruido metálico tremendo por la parte dcha del motor que observé que 1º al acelerar se quitaba y 2º que al poner en ECO el a/a se quitaba, así que me fuí a trabajar sin climatizador. Hoy por la mañana he abierto el capó para observarlo y ese ruido aparecía y desaparecía con el a/a puesto y mirando por donde las correas he observado que el motor de abajo del todo de la parte dcha del motor (izqu. según miramos dentro) que creo podría ser el compresor del a/a a veces se queda sin girar y es cuando la correa al pasar por él patina y hace ese chirrido como metálico y cuando vuelve a girar junto con la correa se quita ese ruido. Ya he recibido esta semana la distribución para cambiársela yo que soy muy osado jejeje, la crisis te hace serlo, y como tendré que quitar todo el frontal según un brico de un forero que me mandó y tendré acceso a ese sitio en concreto también pues quisiera algún consejo de alguien orientándome qué podrá ser para intentar solucionarlo también y disfrutar de ese lujo que es su climatizador. Quizás esté medio gripado o yo que sé ese compresor, ¿lo podría reparar?. También sé que llevan un embrague, ¿será eso y fácil de reparar o...?. No querría gastarme la hucha de las vacaciones de verano antes de tiempo, y todo lo que esté en mis manos de hacer por mí mismo que no quede. Muchas gracias de antemano!!! Responder
Oscarjimenez Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Si tuviese que comprarlo he visto lo más barato en OSCARO este Hella por 300€, pero si pudiese una tontería y repararlo yo mejor que mejor: http://www.oscaro.es/compresor-aire-acondicionado-audi-a6-1-9-tdi-130cv-multitronic-boite-auto-447-2282-824-gt Responder
Oscarjimenez Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Pero mi duda es que con ECO activado el embrague ese funciona bien porque gira loco sin resistencia, es cuando al activar el AUTO del clima cuando se frena unos segundos chilla la correa porque patina y después engancha y gira OK y así intermitentemente, por eso mi pregunta es si podría ser destensada esa correa y si de ser así afectaría a algo más porque de ser así todo lo demás funciona correctamente. gracias... Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Animo compañero, seguro que lo arreglas. Podrias colgar el pdf del manual del que hablas?? Muchas gracias y animo de nuevo!! Responder
Oscarjimenez Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Animo compañero, seguro que lo arreglas. Podrias colgar el pdf del manual del que hablas?? Muchas gracias y animo de nuevo!! Gracias Juanitoa6, el rico de la distribucción etc era este: https://youtu.be/uPAAvn5B4dc Responder
Oscarjimenez Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Bueno pues la solución fácil y para toda la familia, tensar su correa, yo lo tuve fácil porque el sábado hice la distribucción, pero si no por debajo se podría hacer también. Responder
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