mayordox Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buenos dias. Pero los asientos que tenias antes eran los normales o los sline? Gracias Responder
mayordox Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Vale ya he visto que los viejos que tenias son identicos a los mios, necesito hacer el mismo cambio que tu, estoy MUY interesado. Pasame toda la informacion de pines cableado y me voy a un desguarce a por unos o los buscare por internet. Mil Gracias Responder
Messaoudi Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Ola compis, yo tengo un a3 2.0 tdi 8P que quiero cambiar los asientos a cuero. He encontrado unos de piel que me gustan mucho, son de un a3 8P tambien pero de 5 puertas, cuando el mio es de 3. Podrias decirme si es compatible? Me irian bien igual en el mio que es de 3 puertas. Gracias, necesito vuestra ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Los traseros te sirven,los delanteros no Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.