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Buenos días, ya me conoceréis, otra cosa más, o no me pasa nunca nada en general con todos los coches que he tenido o me ocurre todo a la vez...

Pues hace poco llevé a cambiar el guardapolvos de la homocinética dcha porque al girar hacía un ruido de rodamientos como si fuese una moto y observé que ese guardapolvos estaba roto.

Como me dieron un buen presupuesto por menos de 100€, creo recordar que aprox. 74€, lo llevé al taller.

Pero ese ruido ha ido a más a más y más, y por eso junto a varias cosas que tengo pendientes de hacer de un sólo golpe como la distribución, compresor a/a etc, pues quiero aprovechar e esto también todo de golpe.

Y mi duda porque esto nunca lo he hecho yo es saber si se necesita alguna herramienta especial o extractor o algo que me impida hacerlo una vez todo medio desmontado y al final tenga que llevarlo al taller, y otra es si esto que os enseño en el enlace es lo que debería comprar y si lo veis a buen precio:

 

http://www.oscaro.es/cubo-de-rueda-febi-bilstein-19386-372045-653-p

 

y otra vez muchas gracias también de antemano!!!


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El ruido te hace al iniciar la marcha y girar?

Igual te cambio los guardapolvos pero la homocinetica ya estaba mal y es lo que tienes que cambiar.

Efectívamente Larris, la Homocinética se quedó sin grasa y está marcada por los rodamientos y por eso suena al girar sólo.

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El ruido te hace al iniciar la marcha y girar?

Igual te cambio los guardapolvos pero la homocinetica ya estaba mal y es lo que tienes que cambiar.

Efectívamente Larris, la Homocinética se quedó sin grasa y está marcada por los rodamientos y por eso suena al girar sólo.

 

Gracias.

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Yo creo que la herramienta mas especial que vas a necesitar es un tubo de mas de un metro para conectarlo a la allen de 27, para poder apretar y aflojar ese tornillo allen.

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La allen que llevaba mis homocineticas viejas era 17 y las nuevas de cabeza hexagonal 27, como te dice Jafv necesitas algo para hacer palanca ya que esta duro, yo por mi experiencia tambien te recomiendo incluso no cambiar el clirlclip que lleva el palier en la punta, yo no lo cambio.

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La allen que llevaba mis homocineticas viejas era 17 y las nuevas de cabeza hexagonal 27, como te dice Jafv necesitas algo para hacer palanca ya que esta duro, yo por mi experiencia tambien te recomiendo incluso no cambiar el clirlclip que lleva el palier en la punta, yo no lo cambio.

 

Yo creo que la herramienta mas especial que vas a necesitar es un tubo de mas de un metro para conectarlo a la allen de 27, para poder apretar y aflojar ese tornillo allen.

Muchas gracias, la semana que viene en cuanto lo reciba me lío.

Saludos...

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A mi me pasaba algo parecido, cambié el guardapolvos y la homocinetica, y el ruido seguía. Al final era un tema de rodamientos...

¿Pero qué rodamientos?, porque la homocinética ya lleva sus rodamientos, si comentas cuáles podría ser de ayuda...

 

Hoy para cotillear quité la rueda y efectivamente es una allen de 17 mm, y el mío es un C5 del 2003, he aprovechado para echarle 3en1 para cuando me líe este próximo miércoles si me hubiese llegado esté más fácil quitarlo, y mañana compraré esa allen que no tengo.

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