Pancho_cc Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola chic@s, pues eso que me pide que le meta 1L de aceite para seguir circulando!!! Lo raro que la revisión la pasé hace 1 año y poco y me resulta extraño que me pida aceite faltando 11000km para su próximo cambio según el MMI Responder
Wannaky Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Buenas, es normal que le tengas que ir rellenando de vez en cuando, algo siempre va quemando. Es bueno ir echando un ojo al nivel de aceite, es la vida del motor. Cuantos km llevas desde que lo cambiaste?!?! Sds... Responder
varios983 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hombre, 1 litro me parece mucho, pero es posible, si. Responder
trompos Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola compi A mi me pasa igual se me encuende una alarma y me pide 1 litro de aceite. El viernes le hice la revision y el coche no habia consumido apenas nada y me dijeron que había que cambiarle un sensor que lleva para detectar el nivel. Puede que te suceda lo mismo que a mi. Un saludo. Responder
Koolad Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 No te pide un litro, te pide que rellenes con COMO MÁXIMO un litro. Yo, cuando me lo pide, echo medio, pasarse del máximo tampoco es bueno y así me aseguro. En mi caso, un 2.0TFSI, me consume aprox 1l cada 10000 km. Responder
Pancho_cc Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues al final en Audi me echaron medio litro y todo perfecto y no me cobraron nada. A ver si me aguanta hasta q llegue a unos 10.000km q es la revisión. Responder
Desdoyer Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Yo también ando con problemas de consumo de aceite. Me le están echando 1 litro 6000 o 7000 km. Lo voy contando todo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/89-mecanica-audi-a4-b8/ Es bueno saber que siguen rellenando aceite pasada la primera revisión. A ver si hay suerte y te aguanta! Responder
roying Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola compi A mi me pasa igual se me encuende una alarma y me pide 1 litro de aceite. El viernes le hice la revision y el coche no habia consumido apenas nada y me dijeron que había que cambiarle un sensor que lleva para detectar el nivel. Puede que te suceda lo mismo que a mi. Un saludo. Por mi parte igual nada de consumo. Por cierto Trompos tiene el buzon lleno... no se te puede contactar por privado. Responder
Koolad Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Yo también ando con problemas de consumo de aceite. Me le están echando 1 litro 6000 o 7000 km. Lo voy contando todo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/89-mecanica-audi-a4-b8/ Es bueno saber que siguen rellenando aceite pasada la primera revisión. A ver si hay suerte y te aguanta! Has puesto link al subforo, no a un hilo. Qué motor es? En algún sitio leí que se consideraba dentro de tolerancias hasta... 1L cada 2000km! una burrada, a mi parecer. Responder
Wannaky Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Yo también ando con problemas de consumo de aceite. Me le están echando 1 litro 6000 o 7000 km. Lo voy contando todo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/89-mecanica-audi-a4-b8/ Es bueno saber que siguen rellenando aceite pasada la primera revisión. A ver si hay suerte y te aguanta! Has puesto link al subforo, no a un hilo. Qué motor es? En algún sitio leí que se consideraba dentro de tolerancias hasta... 1L cada 2000km! una burrada, a mi parecer. Que barbaridad!!! Entre el precio de la gasolina y los 12-15€ el litro de aceite, a cuanto salen los 100km?!?!?! Jajaja... te compras un coche que consume poco combustible y te arruinas con el aceite [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.