multi2.8 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Gonchito. Sabemos y queremos que sea un hasta luego. Nos pondras los dientes largos con ese 3.0 tfsi. Y lo sabes jeje. Un abrazo y si me equivoco, que aciertes en tu proxima compra. Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 ojo con lo que pueda traer de vuelta!!!!! Responder
Brosi Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Gonchito vuelve!!! La semana pasada se vendía en Castellón un S6 impecable!!!!!! :db: Responder
abarkas Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 A ver si encuentra echando leches un A6 que le guste más aún que el anterior para así hacerle marcaje de cerca Responder
MASTIN Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Que sea un hasta luego rapido, y por aqui siempre seras bienvenido con o sin cuatro aros Responder
Manji Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 No tardará mucho en volver... Oliendo a gasolina! Suerte! Responder
gonchito Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Bueno chicos......parece ser que no me vais a perder de vista tan pronto Ya he apañado el asunto, ASI, que me quedo por este lado.....iba a pasarme al otro lado pero me quedo.... Con lo cual pronto y de nuevo haré mi nueva presentación!!!!!!!! De momento solo os digo que es Sline exterior e interior........ Responder
Brosi Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Tomaaaa!!!! uno como el mío. Al decir que te quedas a este lado quieres decir que sigues en el lado oscuro del surtidor??? Eso sería una gran decepción..... :8P: Responder
abarkas Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Qué más da, con tal de que siga aquí , de lo cual me congratulo. Responder
Dr. West Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Venga Gonzalo queremos fotos yaaaaaaa!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] ... Responder
abarkas Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Este tenía sed de gasofa con la cantidad de Km que hace y yo que ahora no hago ni lo que un niño con triciclo ando con TDI. A ver qué maquinón nos presenta ahora. Responder
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Bueno....gracias por el apoyo. Pues si.....ya tengo coche y pronto haré presentacion..... Abarkas....como lo sabes, sed de gasofa tenía y tengo....jajajajaj, ahora mismo ya no hago kmtros, bueno, con mi coche nunca los he hecho porque para eso esta el de la empresa. Ahora me tocara hacerle alguna cosilla.....!!!!! Responder
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Venga va......os pongo una muestra!!!!!!! Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Venga va......os pongo una muestra!!!!!!! IMG-20150514-WA0005.jpg No has defraudado [emoji12] ..Los ultimos que han ido presentando en varios subforos llevan las llantas de 5 brazos triple radio.. Estan guapas.. A disfrutar.. Responder
Brosi Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) Madre de Dios que preciosidad!!!!! fotos del interior y extras para matarnos de la envidia ya!!........dime que tiene techo! Editado 14 de Mayo del 2015 por Brosi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.