gonchito Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hombre VagTT, enhorabuena. No me había dicho Gonchito quien había sido el afortunado. m m Me alegro mucho de tu decisión, como ya dije es muy importante saber de donde viene un coche, la vida que le han dado y los mantenimientos son primordiales sobretodo en este tipo de vehículos ya que las sorpresas son bastante caras. Pues nada, disfrútalo al máximo que tienes coche para rato y espero verte en alguna nacional, la próxima en septiembre Albacete. Yo no lo supe hasta que vino a por el coche...... y el otro dia cuando hablé contigo se me pasó. Responder
alfonsit Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 VagTT enhorabuena te has llevado un buen coche , y mas sabiendo de quien era . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
VagTT Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hombre VagTT, enhorabuena. No me había dicho Gonchito quien había sido el afortunado. m m Me alegro mucho de tu decisión, como ya dije es muy importante saber de donde viene un coche, la vida que le han dado y los mantenimientos son primordiales sobretodo en este tipo de vehículos ya que las sorpresas son bastante caras. Pues nada, disfrútalo al máximo que tienes coche para rato y espero verte en alguna nacional, la próxima en septiembre Albacete. Desde luego que si. Ya me invitó gonchito y seguramente vaya. Asique, coincidiremos!! Responder
VagTT Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 VagTT enhorabuena te has llevado un buen coche , y mas sabiendo de quien era . Sent from my iPad using Tapatalk Gracias, ya ireis viendo por aqui que tal va. Jejeje Responder
Dr. West Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Bueno bueno bueno, Gonchito ya te has hecho de rogar para presentarnos ese pedazo de pepino. Enhorabuena y a disfrutar como se merece de el!!! Eso si, pásate por Zaragoza y así le damos el visto bueno [emoji12][emoji106] ... Responder
allroad the best! Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Gonchito me alegro de que sigas por el foro y que disfrutes con tu nuevo coche Responder
Brosi Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Presentado, lo que se dice presentado no esta.....sólo lo conocemos de vista!. Gonzalo seguro que está preparando una presentación de ese cochazo en condiciones verdad?? Responder
abarkas Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 (editado) Gonzalo, manifiéstate. Editado 20 de Mayo del 2015 por abarkas Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Mamonazo el Gonchi¡¡¡¡, me las va hacer pasar canutas ahora :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Presentado, lo que se dice presentado no esta.....sólo lo conocemos de vista!. Gonzalo seguro que está preparando una presentación de ese cochazo en condiciones verdad?? Ahi le has dado.....jajajaja!!!! en ello estoy....paciencia...paciencia!!!!! Gonzalo, manifiéstate. Estoy aqui......jajajajaj Mamonazo el Gonchi¡¡¡¡, me las va hacer pasar canutas ahora :clap1: :clap1: No será para tanto pichon!!!!!! a ver si hacemos un almuerzo o comida pronto en zgza .....jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.