Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre VagTT, enhorabuena.

No me había dicho Gonchito quien había sido el afortunado.

m

m

Me alegro mucho de tu decisión, como ya dije es muy importante saber de donde viene un coche, la vida que le han dado y los mantenimientos son primordiales sobretodo en este tipo de vehículos ya que las sorpresas son bastante caras.

Pues nada, disfrútalo al máximo que tienes coche para rato y espero verte en alguna nacional, la próxima en septiembre Albacete.

Yo no lo supe hasta que vino a por el coche...... :lol2: y el otro dia cuando hablé contigo se me pasó. :innocent:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

VagTT enhorabuena te has llevado un buen coche , y mas sabiendo de quien era .

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

Hombre VagTT, enhorabuena.

No me había dicho Gonchito quien había sido el afortunado.

m

m

Me alegro mucho de tu decisión, como ya dije es muy importante saber de donde viene un coche, la vida que le han dado y los mantenimientos son primordiales sobretodo en este tipo de vehículos ya que las sorpresas son bastante caras.

Pues nada, disfrútalo al máximo que tienes coche para rato y espero verte en alguna nacional, la próxima en septiembre Albacete.

Desde luego que si. Ya me invitó gonchito y seguramente vaya. Asique, coincidiremos!!

Publicado

Bueno bueno bueno, Gonchito ya te has hecho de rogar para presentarnos ese pedazo de pepino. Enhorabuena y a disfrutar como se merece de el!!! Eso si, pásate por Zaragoza y así le damos el visto bueno [emoji12][emoji106]

...

Publicado

Presentado, lo que se dice presentado no esta.....sólo lo conocemos de vista!. Gonzalo seguro que está preparando una presentación de ese cochazo en condiciones verdad?? :fisch:

Publicado

Presentado, lo que se dice presentado no esta.....sólo lo conocemos de vista!. Gonzalo seguro que está preparando una presentación de ese cochazo en condiciones verdad?? :fisch:

Ahi le has dado.....jajajaja!!!! en ello estoy....paciencia...paciencia!!!!!

:fisch::fisch::fisch: Gonzalo, manifiéstate.

Estoy aqui......jajajajaj

Mamonazo el Gonchi¡¡¡¡, me las va hacer pasar canutas ahora :fisch: :clap1: :clap1:

No será para tanto pichon!!!!!! a ver si hacemos un almuerzo o comida pronto en zgza .....jejejeje :innocent::fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.