josesete Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 hola compis, quiero descontaminar mi coche negro, y e visto la claybar ccp blanca que solo necesita agua para su lubricación, que tal va este producto? o me recomendais otro? y luego quiero después de descontaminar un encerado a ver lo que me podeis recomendar los que haceis esto mas a menudo. saludos Responder
josesete Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 también e visto la toalla descontaminante, pero no se como ira de efectiva a si alguien me ilumina un poco Responder
Chi Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 la clay esa va bien con agua pero mejor agua y jabon. La toalla esta bien porque se puede reusar y tal pero mejor la clay , aunque se tire el cacho despues de usarlo, recoge mejor la contaminacion. Dependiendo del estado de tu pintura seguramente necesite una blanda. Luego vas a encerar el coche? porque solo descontaminar? Seria un poco para nada. Responder
josesete Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Después le toca encerado si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xabby Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Yo empleo la clay Bilt Hamber Soft pero me da que puede ser la misma que vende CCP. En mi caso aplico la clay directamente utilizando una manguera de agua para lubricar y no hay comparación a tener que andar gatilleando con un spray (entendiendo que ese método no es accesible para todo el mundo). De ese modo, el chorro de agua es un lubricante sin fin que prepara la superficie para que la clay se deslice segura, a la vez que se lleva por delante parte de lo que la clay arranca. Pasar la clay así es muy sencillo y eficiente. Hecho eso se le aplica al negro phantom una mano de Meguiars NXT 2.0 Tech Wax (fácil de aplicar y retirar) y el resultado es un negro efecto mojado que no deja indiferente. En la calle ya me han preguntado a donde habia llevado a lavar el coche (como si de eso solo dependiera). Y es que una cera da todo de sí con dos condicionantes: pintura en muy buen estado y además descontaminada. Un saludo Responder
raletuono Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Yo tengo esa misma claybar al agua. Va muy bien. He descontaminado ya dos coches y aun me queda para otro, aunque esto depende del estado de estos. Yo lo he hecho con spray manual y sin problema. Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Deberias probar con agua jabonosa. No tiene fallo. Responder
ra_tor Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Exacto, yo uso agua, un poco de jabón y otro poco de onr W&S y me va perfecto. También empleo una garrafa de 1,5 litros de carga de aire para jardinería y me va genial. No es tener una manguera pero al menos no gatilleas sin parar. [emoji1] Responder
raletuono Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Que tipo de jabón utilizais? Champú de detailing? Responder
ra_tor Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Jabón para el auto, pero poquísimo al igual que el onr ya que es simplemente para que lubrique un poco Responder
josesete Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 le e pasado la clay con agua y la verdad que es impresionante como queda, luego le e dado la cera meguiar´s gold class premiun quik wax y se a quedado de cine, la verdad que parece mentira lo que hacen estos productos Responder
Xabby Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 le e pasado la clay con agua y la verdad que es impresionante como queda, luego le e dado la cera meguiar´s gold class premiun quik wax y se a quedado de cine, la verdad que parece mentira lo que hacen estos productos +1 Responder
ra_tor Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 La primera vez que descontaminas y ves el resultado parece increíble. Es grande la diferencia Responder
josesete Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) que producto usais para la tapizeria interior del sline? me refiero a la tela no al cuero, para el cuero ya tengo producto, y para el salpicadero? Editado 31 de Mayo del 2015 por josesete Responder
ra_tor Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Para la tela APC 1Z Blitz o kleenrite upholstery y para el interior Fk 108 top kite aunque a veces uso el Mothers VLR -vinilo-goma-cuero. Este te puede ir genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.