wastegate Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Aquí pongo un enlace que he encontrado donde aparecen diversos despieces de S2, RS2, Ur, 100 y alguno más, donde al parecer venden por piezas los coches desguazados...........Eso es un taller y que se quiten los de aquí. Arriba pinchais en Audi Teile y os saldrá arriba otro menú para elegir el coche......y adelantey aunque no lo he pillado muy bién ( si es venta o qué ) estoy seguro que por aquí alguno lo verá más claro que yo y nos lo explicará. Un saludo http://www.totsteile.ch/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Yo le he comprado un IC del RS2, un espejo del RS2, palieres del RS2 y una suspension delantera completa. Totalmente de fiar por mi experiencia. Cuesta un poco que se ponga en contacto con uno mismo y su inglés es muy límitado (es alemán-suizo) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 La verdad que si que tiene muy buena pinta lo que aparece por la web... BUEN POST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Otro link aunque esta temporalmente fuera de servicio. Este es para el que les sobre el dinero. PK MOTORSPORT Te consigue bloques de aluminio, colectores de admisión Wagner (entrada delantera) modificados para que no necesites hacer cambios al coche (sólo cable acelerador más largo) Cigueñales aligerados y balanceados y un largo etc... Aquí tienes una fotos de uno que se gasto 15000 Euros en piezas y se lo ha puesto todo a su S2 sedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Como sel as gastan por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) Pues va a ser q voy a encargar algunas cosillas... tienen buenos precios y cosas interesantes... GRACIAS POR EL POST WASTEGATE! Editado 13 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 No tiene todo lo que sale en las fotos y tiene cosas que no sale en las fotos. Manda un e-mail preguntando lo que quieres y al 5 e-mail te contestará. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Muy buen enlace, si señor. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Pero.... del rs4 no trae nada!! o es en el partado de c4 s4 s6 plus? haber es que yo...me gustraia unas defensa de un rs4 lo digo por si alguien me ayuda a buscarlas...aunque solo sea la de alante haber que piden aqi por ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 No esta página es sólo para los Audi de verdad Es broma yo tuve un RS4 y es un gran coche. Para eso la verdad que nunca me puse pero supongo que ebay será el mejor sitio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.