pelerin Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Buenas Resulta que tengo que cambiar el compresor del clima de mi a4 b7 y lo quiero buscar usado. El caso es que necesito saber que modelos son compatibles ya que hay varías referencias diferentes y no se cuales pueden valer para mi coche, aparte lógicamente de la que tiene el que trae puesto y que no encuentro. Gracias por la ayuda A lo mejor alguien me lo puede mirar con el Etka Responder
elgrajo Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 En el etka salen varios para cada motorizacion, lo mas seguro es levantar el coche y mirar la referencia. Como recomendacion te aconsejo uno nuevo o reconstruido, los usados no sabes muy bien como estan. El mio ha muerto hace unos dias y el presupuesto que me han dado por cambiarlo es de 550€ (quitar viejo, limpiar circuito, montar nuevo y cargar gas), los usados que estuve mirando no bajaban de 250€ a lo que hay que sumarle todas las operaciones anteriores. Un saludo. Responder
pelerin Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Vale. Mi duda es de si la referencia tiene qie ser exacta. Me ofrecen uno nuevo por 150 pero la referencia Audi no es la misma Responder
pelerin Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 La referencia del compresor 16seu14c si que coincide, pero la referencia de Audi no Responder
pelerin Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Nadie lo sabe? Responder
pelerin Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 En el etka salen varios para cada motorizacion, lo mas seguro es levantar el coche y mirar la referencia. Como recomendacion te aconsejo uno nuevo o reconstruido, los usados no sabes muy bien como estan. El mio ha muerto hace unos dias y el presupuesto que me han dado por cambiarlo es de 550€ (quitar viejo, limpiar circuito, montar nuevo y cargar gas), los usados que estuve mirando no bajaban de 250€ a lo que hay que sumarle todas las operaciones anteriores. Un saludo. Precio poniendo uno nuevo original? Me parece muy barato En la audi me dan precio de la pieza solo de más de 800 € Responder
pelerin Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Al final lo voy a cambiar en un concepto No de Audi por 615 € con uno reparado y garantía. No está mal Responder
elgrajo Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 En el etka salen varios para cada motorizacion, lo mas seguro es levantar el coche y mirar la referencia. Como recomendacion te aconsejo uno nuevo o reconstruido, los usados no sabes muy bien como estan. El mio ha muerto hace unos dias y el presupuesto que me han dado por cambiarlo es de 550€ (quitar viejo, limpiar circuito, montar nuevo y cargar gas), los usados que estuve mirando no bajaban de 250€ a lo que hay que sumarle todas las operaciones anteriores. Un saludo. Precio poniendo uno nuevo original? Me parece muy barato En la audi me dan precio de la pieza solo de más de 800 € Original no, uno equivalente pero de marca reconocida, no estoy loco para pagar el doble por el mismo compresor. Hoy quedó en el taller y mañana me lo entregan. Responder
pelerin Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Ah. Bien A mi me lo hacen en un taller de Kia al que voy siempre Responder
pelerin Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 A ti te hizo algún ruido antes de cascar? El mio enfría bien pero hace un ruido como metálico y me dicen que es del compresor Por eso lo cambio Responder
elgrajo Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Ningun ruido, un día por la mañana enfriaba bien y por la tarde quedaba siempre en econ el climatizador. El mecánico me dijo que la fuga era por el cuerpo del compresor. Responder
pelerin Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Ah La mía debe de ser una avería del compresor pero distinta....o eso espero. Todo sea qie me gaste los 600 € y no sea del compresor .... Glup! Responder
Miros Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 si te enfria bien yo no cambiaria por otro.Puede que el ruido viene de otra pieza como alternador o algun tensor q trabaja en conjunto con compresor. Responder
pelerin Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Eso es lo qie me da miedo. Lo qie me han dicho es que si se jode el compresor se pueden estropear más piezas...... Y liar una buena Yo creia que simplemente me quedaría sin frío. Responder
elgrajo Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 (editado) si te enfria bien yo no cambiaria por otro.Puede que el ruido viene de otra pieza como alternador o algun tensor q trabaja en conjunto con compresor. Eso es lo qie me da miedo. Lo qie me han dicho es que si se jode el compresor se pueden estropear más piezas...... Y liar una buena Yo creia que simplemente me quedaría sin frío. Si hace ruido puede ser como bien dice el compañero algun tensor o alguna polea, el compresor lleva un embrague en la polea del mismo que por lo visto suele fallar bastante y los sintomas son ruidos raros. Lo suyo es que revisaran la polea del compresor, es una pieza que no es cara de cambiar si falla. Un saludo. Editado 13 de Mayo del 2015 por elgrajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.