Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me llego en el ic de prueba. Haciendo hueco para liberarlo me dio por revisar nuevamente manguitos de admisión y zasca.....había uno rajado de una anterior chapuza al cambiar el filtro gasoil y dejarlo muy alto. La tuerca de la parte superior delnfiltro tocaba con el manguito y ha "quemado" el.manguito.

4e8396abfd3dcf066397adfbcdf6b628.jpg

Aqui la grieta

c055f60fe527f35ce61a8e95a3757f4d.jpg

Total que he sacado la defensa para nada jejeje

715988a7f5b7c11d1a8b0de84b55d4d3.jpg

Lo he encintado a muerte con cinta emericana y de momento aguanta y ya no silba.

Habrá que buscar manguito de desguace.

Saludos.

Publicado

Pues fijaos como son las cosas...despues de comprobar ic y ver que esta bien, lo monto todo resignado para seguir investigando y resulta que el silbido se ha quitado....me hace pensar que el manguito inferior se habia descolocado o aflojado un poco y al reinstalarlo ha vuelto a quedar bien.

Tengo el video del silbido en el primer post porsi quereis comparar.

A mi mesonaba 100% por la zona delantera izquierda.

Publicado

Pues fijaos como son las cosas...despues de comprobar ic y ver que esta bien, lo monto todo resignado para seguir investigando y resulta que el silbido se ha quitado....me hace pensar que el manguito inferior se habia descolocado o aflojado un poco y al reinstalarlo ha vuelto a quedar bien.

Tengo el video del silbido en el primer post porsi quereis comparar.

A mi mesonaba 100% por la zona delantera izquierda.

Me confundi de nick.

Queria decirselo a sata.

Tu video lo escuche y no se parece en nada al sonido deo mio.es mio es aire puro y el tuyo es un "gato llorando" jeje

Queria saber si a sata le suena igual que el tuyo o mas como el mio.para saber si varia el sonido segun el tamaño del roto,o en su caso por mal acople del manguito.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.