sata Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hoy me llego en el ic de prueba. Haciendo hueco para liberarlo me dio por revisar nuevamente manguitos de admisión y zasca.....había uno rajado de una anterior chapuza al cambiar el filtro gasoil y dejarlo muy alto. La tuerca de la parte superior delnfiltro tocaba con el manguito y ha "quemado" el.manguito. Aqui la grieta Total que he sacado la defensa para nada jejeje Lo he encintado a muerte con cinta emericana y de momento aguanta y ya no silba. Habrá que buscar manguito de desguace. Saludos. Responder
Ridick Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 pues si, en tu caso esta claro que ese manguito esta muerto, son muy caros originales de audi? Sino en oscaro y tal me ha parecido verlos, quizas sea mejor opcion que de desguace, lo mismo te dura poco Responder
sata Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Unos 90/100 € el manguito en mi caso Ref: 058145856J Vamos a darle una oportunidad a la cinta,........ ¿no? :laugh: Responder
edgarvigo Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Me alegro que ayas encontrado el fallo. por desgracia el mio empiezo a descomfiar del turbo. Responder
Ridick Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Bueno pues he comprobado el intercooler tapandolo, metiendole presion y sumergiendolo en agua y nada de nada, esta perfecto....a seguir buscando Responder
edgarvigo Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Ridick cuelga in video del sonido del tuyo aver si suena como el mio. Responder
edgarvigo Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 si os pasais x este enlace vereis como suena el mio,el 9 mensaje creo. no suena paranada como el de sata. soplido de aire al acelerar - Mecánica General Audi - Audisport Iberica - http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341433-soplido-de-aire-al-acelerar/ Responder
Ridick Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues fijaos como son las cosas...despues de comprobar ic y ver que esta bien, lo monto todo resignado para seguir investigando y resulta que el silbido se ha quitado....me hace pensar que el manguito inferior se habia descolocado o aflojado un poco y al reinstalarlo ha vuelto a quedar bien. Tengo el video del silbido en el primer post porsi quereis comparar. A mi mesonaba 100% por la zona delantera izquierda. Responder
edgarvigo Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues fijaos como son las cosas...despues de comprobar ic y ver que esta bien, lo monto todo resignado para seguir investigando y resulta que el silbido se ha quitado....me hace pensar que el manguito inferior se habia descolocado o aflojado un poco y al reinstalarlo ha vuelto a quedar bien. Tengo el video del silbido en el primer post porsi quereis comparar. A mi mesonaba 100% por la zona delantera izquierda. Me confundi de nick.Queria decirselo a sata. Tu video lo escuche y no se parece en nada al sonido deo mio.es mio es aire puro y el tuyo es un "gato llorando" jeje Queria saber si a sata le suena igual que el tuyo o mas como el mio.para saber si varia el sonido segun el tamaño del roto,o en su caso por mal acople del manguito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.