Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola a los 76.000 km. me cambiaron el ATF cambio automático, ¿Cuándo toca el próximo?, gracias Responder
cubellsd Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Cada 60.000 km hay que hacerlo. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Gracias Cubellsd. Responder
jafv Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Cada 60.000 kms si es un Multitronic. Si es un Tiptronic, a gusto del conductor. Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 y si es manual no lleva ATF? pregunta de novato jaaja Responder
Pichirichi Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 y si es manual no lleva ATF? pregunta de novato jaaja Yo ni idea- Responder
GMW Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado Hoy, 00:43 y si es manual no lleva ATF? pregunta de novato jaaja Es los nuestros manuales, no lo se, por lo menos el anterior que tenia yo que era un mondeo, nunca se lo cambie y lo deje con 190000, lo que si en los Multitronic de audi pone que a los 60000 Saludos Responder
xoid Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Pues si es manual la caja de cambios como cualquiera lleva algún fluido. No lleva ATF, lleva valvulina no se cual será la que se aconseje si 85w90 o la que sea y no se cuantos litros llevara pero al rededor de 2 litros. Me imagino que Audi como la gran mayoría dirá que la valvulina de las cajas de cambio y el aceite de las transmisiones no se cambia nunca pero es aceite y por tanto pierde sus propiedades digo yo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Mañana si puedo tengo ya cita en la RENAULT de confianza de al lado de casa y me van a cambiar el aceite de la caja Multitronic específico para ella, ya lo saben, y ya os comentaré qué tal, precios etc... Responder
Pichirichi Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Mañana si puedo tengo ya cita en la RENAULT de confianza de al lado de casa y me van a cambiar el aceite de la caja Multitronic específico para ella, ya lo saben, y ya os comentaré qué tal, precios etc... Si gracias y que precio. Responder
Oscarjimenez Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Mañana si puedo tengo ya cita en la RENAULT de confianza de al lado de casa y me van a cambiar el aceite de la caja Multitronic específico para ella, ya lo saben, y ya os comentaré qué tal, precios etc... Si gracias y que precio. Pues nada, no han podido hacerlo porque me dicen que con su ordenador no pueden acceder a la caja de cambios y ver la temperatura, me suena raro y más después de decirme que han preguntado en Audi y que para este motor 1.9 no tiene mantenimiento, y eso que le advertí que yo sabía que a las Multitronic el cambio era cada 60mil kms. Y yo hace un rato he comprobado con mi cable que en Módulo 2 auto trans y adaptation 10 sale la temperatura misteriosa,. No sé qué pensar... Responder
Pichirichi Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Mañana si puedo tengo ya cita en la RENAULT de confianza de al lado de casa y me van a cambiar el aceite de la caja Multitronic específico para ella, ya lo saben, y ya os comentaré qué tal, precios etc... Si gracias y que precio. Pues nada, no han podido hacerlo porque me dicen que con su ordenador no pueden acceder a la caja de cambios y ver la temperatura, me suena raro y más después de decirme que han preguntado en Audi y que para este motor 1.9 no tiene mantenimiento, y eso que le advertí que yo sabía que a las Multitronic el cambio era cada 60mil kms. Y yo hace un rato he comprobado con mi cable que en Módulo 2 auto trans y adaptation 10 sale la temperatura misteriosa,. No sé qué pensar... Y ahora que vas hacer? Responder
Oscarjimenez Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Pues ya tengo cita para este lunes a las 9:00 en Villalba con un taller especializado en cambios automáticos que se llaman CAMBIMATIC, y el presupuesto porque ya lo han hecho más veces con cambios Multitronic cambiando el filtro que en este va dentro de la caja y los 8 litros de aceite TOTAL 240€, y en 2 horas aproximadamente listo, y me puedo quedar a verlo. El lunes os comento impresiones y si lo recomiendo os paso dirección, tlf, etc... En principio es un buen buen precio, creo. Responder
Oscarjimenez Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hecho en www.CAMBIMATIC.com en Collado Villalba (Madrid), Aceite FULL SINTHETIC DEXRON 6 más el filtro interior por 240€, me parece un buen precio. Yo lo recomiendo, preguntar por Andrés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.