Mario A6 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenos días compañeros, me sale en Vag-Com el fallo 00550 - Inicio de la regulación de la inyección y 08-10: Límite de control superado. El caso es que el coche falla porque el motor, cuando quiere ya que es intermitente, palillea al acelerar, en frío empieza a palillear a partir de las 1500rpms y a medida que se va calentando va subiendo el margen, o sea, ya en caliente palillea sobre las 2700rpms y no sube más de vueltas ni tira el motor. Le hemos cambiado dos veces la bomba de inyección (VP44) por otras recuperadas y comprobadas en banco, se le ha cambiado el sensor de rpms del motor, el inyector maestro, se le ha hecho distribución completa, se han mirado los arboles de levas y están bien, más que comprobado el calado de la distribución, ajustado y reajustado el adelanto de la inyección y nada, comprobado el turbo y descarbonizado, otro caudalimetro, el motor cuando le viene en gana palillea, cuando no falla va muy bien pero sale en Vag-Com el fallo que os digo, lo reseteo y sale cuando quiere aún sin fallar. ¿Alguien me puede orientar sobre qué le puede estar pasando? Saludos. Responder
mecanicucho Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo creo que le avancé de la bomba no lo tienes ajustado correctamente Responder
Mario A6 Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Está en 3º y 15,2º... Responder
Mario A6 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Lo he vuelto a medir y está entre 3 y 3,3º, ¿puede ser la causa?, ¿lo ajusto por debajo de 3º?... Saludos. Responder
ervisa_lucena Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Lo he vuelto a medir y está entre 3 y 3,3º, ¿puede ser la causa?, ¿lo ajusto por debajo de 3º?... Saludos. esos grados son de atdc o btdc Responder
Mario A6 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 ATDC... Responder
Mario A6 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas, le he vuelto a pasar el Vag-Com para asegurarme del ángulo, haciendo un ajuste básico en el canal 4 con temperatura de refrigerante a 90º me sale: Early: 15,2º - 15,6º Cold start valve: 31,2% Late: 2,4º - 2,8º Cold start valve: 100,2% ¿Cómo lo veis?, me sigue saliendo el mismo error 00550... Saludos. Responder
Danielin400 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Sea dado con tu problema? Responder
Danielin400 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo estoy igual que tu y no doy con el problema Responder
Danielin400 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Alguien me ayuda por favor Responder
Danielin400 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Alguien me ayuda por favor Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Tienes que medirlo con el vagcom. Puedes tener mal el ajuste de la bomba de inyección. Responder
Danielin400 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 mañana lo miro y te cuento, pero creo que esta mas que bien. la bomba esta canbiada Y calada. Responder
Danielin400 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Lo cambie de automatico a manual y enpezo todo 00550 por la cara jejejeje entro bien y no salio bien jejejeje por lo demas estupendo Responder
Danielin400 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Bueno conecte vagcom y no me mide los valores ni inyecotres ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.