Jorge cc Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Me parece exagerado de verdad. Y eso que Michelin es de las q más duran. Has probado con Pirelli. Yo se las he quitado hace poco y llevaba 63000 km. Pero la verdad que no me gusta mucho esa rueda Responder
pepon2309 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 No me creo esa duración de las traseras en los quettro , vaya ruina. El mío, 255/35 en 20" en tracción delantera. Lleva montados unos ATR sport. Más de 45.000km y todavía les quedará de vida 5-7.000km. Calculo que después del verano los cambiaré No es la mejor monta, es más, estoy deseando cambiarlos por unos Michelín sport4, pero no me puedo quejar en cuando a durabilidad. Me han hablado maravillas del primacy 4, pero no tienen medida en 20", al menos de momento. En mojado los ATR no son buenos y a medida que se va acercando su fin, son más ruidosos. Siempre hago permuta sobre los 25k pero como el desgaste es bastante regular, no lo hice. Hago conducción normal, ni Flanders, ni carbonilla y poca ciudad. Responder
sergar Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 En 18/6/2019 a las 3:42, pepon2309 dijo: No me creo esa duración de las traseras en los quettro , vaya ruina. El mío, 255/35 en 20" en tracción delantera. Lleva montados unos ATR sport. Más de 45.000km y todavía les quedará de vida 5-7.000km. Calculo que después del verano los cambiaré No es la mejor monta, es más, estoy deseando cambiarlos por unos Michelín sport4, pero no me puedo quejar en cuando a durabilidad. Me han hablado maravillas del primacy 4, pero no tienen medida en 20", al menos de momento. En mojado los ATR no son buenos y a medida que se va acercando su fin, son más ruidosos. Siempre hago permuta sobre los 25k pero como el desgaste es bastante regular, no lo hice. Hago conducción normal, ni Flanders, ni carbonilla y poca ciudad. Pues ya ves.. Compre el coche con 138000km en junio del año pasado y puse 4 Goodyear assy2... Las delanteras están casi nuevas pero las traseras lisas con 151.000km y tan solo 9 meses después... Las cambie por la michelín pss hace 4 meses y tras 5000km ya están al 70% así que andarán similares a las goodyear.. Sobre 15.000km Responder
sergar Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 También he de decir que llevo la suspensión algo pachucha de atrás. Me fuga aceite un amortiguador y a lo mejor por eso aguanta más peso de lo normal atrás (por decir algo)... Este mes cambió a bilstein b8. Ya comentaré si eso influía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.