MambaNegra Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Muy buenas a todos! Os vengo a presentar una "idea" que no se si antes ya lo hicisteis y no surgió, cosas de ser novato por estos lares... Es de hacer como una mini-competición o como queráis llamarlo , que se hace en otros foros como en el del Renault Megane como me ha comentado un amigo de allí , y consiste en los siguiente mas o menos : Los Admins de ese foro en particular , ponen un tema y tu tienes que fotografiar tu coche con ese tema , ejemplo: Un campo de fútbol , pues vas y le haces una foto a tu coche en un campo de fútbol etc... Tienes un limite de tiempo para hacer la foto y subirla , igual que el de las votaciones , creo recordar que el tiempo para subir la foto y prepararla es de un mes ,y las votaciones dos semanas... El ganador de ese mes lo eligen los propios miembros del foro , y allí por ejemplo tienen como premio para el ganador una "pegatina" algo simbólico , mas que nada lo que importa es que te lo pases bien y ver quien es mas original , llegado el momento y a quien no le gusta hacerle fotos a su pequeño tesoro... :drool: Pienso que podría estar bien , ya se que no hay el mismo movimiento en un foro que en otro , pero por eso mismo , quizás anime a participar a mas gente de la que participa... Responder
SECL Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Me parece buena idea y bonita Responder
MambaNegra Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 (editado) Esta siendo un éxito rotundo... Esperemos que el fin de semana se anime... Editado 12 de Mayo del 2015 por MambaNegra Responder
ivanpdl Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Es uma idea que crea mas aficion. En el club vw golf se hacia y a mi me gustaba mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.