kun Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola buenas,tengo muchisimas vibraciones en el coche,sobre todo cuando voy a 70 km/h, me vibra volante y habitaculo,da igual en la marcha que vayas y da igual que sueltes la marcha y vayas en punto muerto,luego subes de velocidad y sigue vibrando,pero menos que a 70,he ido a un taller y me dice que cree que pueden ser los centradores de la llanta y sino fuera eso serian los brazos de la suspension,que opinais?. Por cierto los centradores no me los encuentra,yo llevaba llanta de 17" y puse unas Rs4 de 18" unas replicas que compre a traves de este foro,me podriais decir que centradores son,que medida y donde les podria conseguir? Llevo con las llantas 2 años y antes no notaba nada ha sido de unos meses hacia atras, y no quiero dar palos de ciego. Ayudarme por favor. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Miendo el buje de la llanta y sabiendo el del coche, sabras a ciencia cierta que centradores necesitaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Hay que quitar la rueda para saberlo?? y para medirlo con un calibre?? Podria ser eso los motivos de las vibraciones?? Algun taller zona de palencia donde hagan equilibrados dinamicos?? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 si el buje es mas grande y no llevas centrador, podria ser perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Amigo me suena a algún cardan cascado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Que es el Cardan?? Como se puede comprobar eso?? Muchas gracias Chaves43. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Cardan = trasmisión . Puedes tener alguna rótula mal y causar las vibraciones a mi me passo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Las vibraciones suelen ser producidas por las llantas o los neumaticos.Antes de nada convendria que revisases esos dos puntos. Los neumaticos a medida que se van desgastando pueden provocar vibraciones y hay que equilibrar nuevamente.Un desgaste anormal tambien puede producirlas,un golpe en una llanta,los centradores y/o desplazadores,etc.Primero descarta las ruedas.A partir de ahi y si todo lo tienes bien vibraciones puede producirlas un amortiguador cascado,el volante motor,algun brazo de suspension tocado,un taco de motor,un palier...o una combinacion de varias. Leo que pones que sin velocidad metida tambien te vibra,yo creo que tienes un problema en las ruedas casi seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola Redfox, si cuando me empieza a vibrar, sacas la velocidad y la vibracion sigue igual en punto muerto.Que crees que deberia hacer cambiar los neumaticos?? Porque las ruedas delanteras estan recien equilibradas, y me dijeron que me comia las ruedas por dentro y que baila un poco la llanta y tendria que tener centradores y no tengo, lo unico que no se que medida lleva y donde comprarlos porque el del taller me dijo que el no me los podia consseguir.Me reviso todo y me dijo que los brazos de suspension estaban algo tocados,pero no como para que me vibrase asi.Estoy que no se que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro 84 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola buenas saca la llanta y con un pie de rey mira el agujero que diámetro te hace , y después mira el del buje , si son diferentes en un taller de mecanizado te pueden hacer unos casquillos que te valgan de centrador ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro 84 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 De donde eres ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Soy de Valladolid, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Con el centrador asi normal que tengas vibraciones.Lo mejor es que vayas a un tornero y te haga unos en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro 84 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Me queda lejos si no te los hacía , total es media hora de faena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro 84 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 De todas maneras puedes probar las ruedas viejas a ver si es por eso o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.