kun Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Es que no tengo las ruedas viejas para probarlo,y haber como lo puedo solucionar y saber que es eso exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro 84 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Es fácil saberlo , saca los tornillos de una rueda y veras si se puede mover , lo único que podrías hacer es girarla , las ruedas te tienen que quedar encajadas en el buje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 En tiendas de recambios suelen vender centradores por unos 20. Lo primero que debes hacer es que las ruedas vayan bien y si el buje es mayor sin el centrador no vas a conseguir nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Si se mueve la llanta, es mayor el agujero de la llanta que el buje,pero no se como medir las dos cosas para pedir o que me hagan los centradores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Seguramente sea esta la medida que necesitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.