dieguito110 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Buenas, estoy barajando la posibilidad de comprar un a4 2.0 tdi de 143cv,mas o menos entre los años 2008 a 2011 si es automatico mejor si no no importa, asi que aclamo a vuestra experiencia y consejo sobre el coche. El caso es que leyendo por el foro he visto gente que comenta que estos motores han dado, o dan, problemas de perdida de refrigerante (fisuras,poros, culatas) y la verdad no me haria ninguna gracia comprarme el coche y andar con estas cosas, que opinais, es mejor que lo coja mas nuevo, de otro año, otra motorizacion, otro coche jeje? Gracias¡¡ Editado 11 de Mayo del 2015 por dieguito110 Responder
dieguito110 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Si el tema no va aqui que algun moderador lo cambie. gracias Responder
TXELU30 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Yo lo tengo desde junio de 2009. Y va muy fino tiene 122.000 km y ninunnoroblema de motor. te aconsejo q lo pilles automático si o si. Porque este modelo sufre bastante de embrague a mi me lo cambiaron en garantia y al de nada me aigui dando problemas tiembla un poco cuando salea en peimera, nada mas. Respecto a mas fallo, los tipicos de leds traseros q se funden. Una tulioa la cambien en garatia y la otra la cambie yo por unos 130€. Otro falli es el motor q cierra la tapa de combustible q fallan tidos, lo cambie yo por 20€ y todo perfecto. Hace un par de meses se me fastidio un rodamiento de la rueda delantera. Eso es todo lo q he tenido. Cualquier duda no dudes en preguntar. Un aaludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
dieguito110 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Muchas gracias, el que estoy viendo es del 2008 automático con unos 110000 supongo que estará cerca el cambio de correa también Pd. A ver si algún moderador me puede mover el tema a modelo Audi a4 Responder
Tonyline Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Los que dieron problemas de culata son los antiguo inyector bomba, el famoso bkd. Los common rail solucionaron el problema. Si es un b8 no hay problema, en cambio los b7 2.0 tdi cuidado con ellos, solo hay que ver a que precios estan. Responder
aitorcbr Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Mira que tenga servotronic. Por lo demás... El mío es 2010 automático, 125000km sin problemas.. Hace poco el fis dejo de funcionar, lo desmonte y volvió a funcionar [emoji33] Responder
AGUILAS Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola, yo tengo un automático de finales de 2009, como el que tú buscas, con 120.000 km. y hasta ahora ningún problema . Un saludo y suerte. Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Yo acabo de adwuirir un manual 2008 con 48000 kms.. me va de lujo.. [emoji106] Responder
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